Idiomas: Opinión Berlitz

Hola a todos,

Me he apuntado a un curso de inglés en Berlitz. He oído muchas veces que el método Berlitz es distinto y he oído opiniones de todas clases, unos dicen que es muy comunicativo y muy práctico, otros dicen q te enseñan a comunicarte pero te enseñan el idioma para situaciones cotidianas, no a largo plazo (por ejemplo si vas a viajar una semana a Japón, comunicarte en el taxi)... Empiezo la semana que viene, alguién ha estudiado con ellos??

Otra pregunta, me han dicho que el profesor es Sudafricano, que tal es el acento en Sudáfrica??

Muchas gracias a todos, espero vuestras opiniones :-)

frixuela
0
Bandera de Alemania frixuela 417 49 1629 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 12 May 2007 - 13:23

El Berlitz usan el "método directo", que pretende que los estudiantes conozcan la lengua de uso cotidiano, así que sobre todo se basan en la comunicación oral y la buena pronunciación. Otros enfoques no lo ven muy positivo porque no se apoyan mucho en la comprensión lectora. Imagino que es como todo: probar y ver si te va bien.

Elenis
0
Bandera de Francia Elenis 280 28 459 Paris, Paris (Francia)
Miembro desde 13 Mar 2008 - 13:08

Gracias guapa, algo así había oído, ya veremos que tal. Espero que te vaya todo muy bien por Berlín.

1304466570
0
1304466570 66 3 31 , ()
Miembro desde 11 Aug 2009 - 02:34

profesor de berlitz sudafricano....no tendra un apellido portugues? si es el que pienso yo vas bien,tiene muchos anyos de experiencia, el acento de sudafrica es un poco raro, desde luego al oido suena mas como de australia, o almenos yo lo confondia con el ingles de alli.

Elenis
0
Bandera de Francia Elenis 280 28 459 Paris, Paris (Francia)
Miembro desde 13 Mar 2008 - 13:08

Me caigo muerta, sí es él!!! y tu como le conoces?? Cuéntame, estoy impacienteeeeee!!!! le has tenido como profesor?? Dónde te ha dado clase??

luisluis
0
Bandera de Canadá luisluis 0 0 1 Montreal, Quebec (Canadá)
Miembro desde 30 Oct 2012 - 14:50

Hola Elenis, quisiera saber como te fue con el curso en berlitz. lo recomiendas?
saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.