Estudiar en el extranjero: academias de ingles y/o cursos para ingenieros en Londres

Hola Spaniards, este va a ser mi primer post, el caso es que me marcho a trabajar a Sevenoaks en un colegio para discapacitados visuales, voy muy contento, ahora bien, mi especialidad es la ingenieria, y me gustaria informarme de si existe posibilidad de estudiar en londres (o en sevenoaks si sabeis por no tener q desplazarme mucho, q ya me han dicho q ahi se va mucho dinero)algún curso para ingenieros (tipo informatica, procesos operativos ...lo que sea)y cursos de ingles
Tengo miedo de que los cursos hayan empezado, y no pueda estudiar nada, o esperar un año... esto me doleria mas en el inglés que en lo otro, porque ya me gustaría estudiar ingles por las tardes en una "academia" o "escuela oficial", muchas gracias!!
Si alguno de vosotros ha estudiado algun curso que consideró bueno en su dia, o alguna idea... os lo agradeceria q la compartieseis
gracias!!

Lola_123
0
Bandera de España Lola_123 42 3 6 Gijón, Asturias (España)
Miembro desde 28 Sep 2009 - 14:03

Yo soy ingeniera tambien,casi recien titulada para ser exactos,queria marcharme a aprender ingles pero me interesa lo que preguntas ya que no estaria mal aprovechar mi estancia alli para seguir formandome.
como conseguiste el trabajo?
un saludo

Moai084
0
Bandera de Reino Unido Moai084 27 1 1 Londres, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 16 Sep 2009 - 18:23

Hola Lola123, pues el trabajo me lo oferto un amigo que esta trabajando de lo mismo, que lleva alli un mes justo...
pero claro, no sera de lo mio, que quizas sea mejor q trabajar de camarero no lo se, pero si puedo sacar algo de tiempo para estudiar ingles y sacarme algun titulillo de ingles... pues eso q aprovecho...

roberto_breogan
0
Bandera de España roberto_breogan 0 0 1 dsa, asd (España)
Miembro desde 2 Mar 2010 - 19:49

Hola compañeros. La verdad es que os envidio a los que habeis tenido la oportunidad de iros a aprender inglés al extranjero teniendo trabajo. yo tb soy ingeniero y llevo mucho tiempo dándole vueltas a lo de marcharme, pero después de años trabajando en la empresa privada en españa no me atrevo a dejarlo para trabajar de camarero tal y como están las cosas actualmente. si podéis darme información de como moverme para buscar trabajo por ahí, teniendo un nivel medio de inglés os lo agradeceré mucho.
gracias!!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.