Idiomas: Clases de inglés en Massachusetts

Hi!

Estuve buscando sobre este tema y no encontré nada en concreto, por eso abro este post. Mi pregunta es si hay alguna academia en Massachusetts, a poder ser en Lowell o Boston para dar clases de ingles a buen precio. Estuve mirando por internet y no encontre lo que buscaba. Tengo donde quedarme allá, lo único que me interesaría es dar clases de inglés. también me han dicho que hay una especie de programa gratuito para personas de habla hispana que quieran aprender inglés. Ahm, se me olvidaba, voy a estar por allá los 90 días y quiero ir dar por lo menos 2 meses de clases. Alguien que esté por allí si me puede comentar como está el tema lo agradecería.

Ahm, otra cosa. Al ir con el visado ese de los 90 días, si te pones malo o cualquier cosa. Tienes derecho a atención sanitaria? o corre por tu cuenta?.

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jan 2008 - 06:58

Usa el buscador que sobre clases de inglés y academias en Boston hemos escrito mucho. ¡Suerte!

pacoliverpool
0
Bandera de Reino Unido pacoliverpool 269 1 1357 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)
Miembro desde 6 Sep 2009 - 09:06

yo fui al boston school of modern languages hace tiempo y estaba muy bien (www.bsml.com)
En USA, lo aconsejable es que te hagas un seguro medico.

Saludos,

Plectrum
0
Bandera de Estados Unidos Plectrum 552 12 3949 Acton, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Apr 2006 - 16:39

En Lowell no hay, y no te recomendaría quedarte allí. Es un asco de sitio.

cokin
0
Bandera de España cokin 12 3 17 Llanes, asturias (España)
Miembro desde 16 Jul 2009 - 22:18

Muchas gracias por las respuestas. #2# Estuve viendo la pagina y me parecio muy interesante, lo estudiare.

#3# es que alli vive mi familia y pues me tengo que edar con ellos. De todos modos, ya que estoy en lo EEUU intentare conocer otros sitios, como NYC

Plectrum
0
Bandera de Estados Unidos Plectrum 552 12 3949 Acton, Massachusetts (Estados Unidos)

Si te apetece pasarte por Nashua algún día, que está muy cerca, nos podemos tomar algo.

cokin
0
Bandera de España cokin 12 3 17 Llanes, asturias (España)
Miembro desde 16 Jul 2009 - 22:18

Ni idea de donde esta Nashua, pero si queda cerca...voy :) total, aparte de aprender ingles, tambien quiero conocer los EEUU.

Plectrum
0

Justo al lado de Lowell, jeje.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.