Cosas del día a día: Los Angeles en poco más de un mes

Ahora sí. Ya está casi todo listo, finalemente me voy a Los Angeles a primeros de Noviembre. Tengo casa y me voy a hacer un curso de Ingles por las mañanas 8lo cual me da un visado de estudiante F1) y tendré tiempo para hacer mis cursos de cine e interpretación por las tardes.
Un lujo, vamos! Para que nos vamos a engañar.
Lo primero que tendré que hacer es sacarme el carnet de conducir porque no tengo. ¿Alguien sabe de alguna autoescuela en Los Angeles? Yo viviré en Santa Monica. Sé que se puede sacar de manera facil. Pero es que no he cogido un coche en mi vida, así que mejor que me enseñen, por favor.
Si sabeis de alguna avisad, por fa. Sino buscaré por internet... que de hecho llevo un año que no paro de búsquedas por inernet. Menos mal que estamos en el siglo XXI.
Otra cosita... tema movil? Ando mirando varias empresas, pero si alguien me recomienda alguna mejor que mejor.
Supongo que para llamar a España mejor poner fijo y contratar algun plan bueno no?
En fin, no se.
Ya os iré contando. De momento todo ok. Y con muchas ganas.
Todavía no he resuelto lo de llevar a mis gatos (aunque por eso no pregunto que ya he visto temas al respecto en el foro)
Gracias a todos! Mil besos
La Mazu

1271858215
0
1271858215 48 4 1337 , ()
Miembro desde 18 Jun 2009 - 13:14

Que vaya todo bien!! :D

Bigeyes
0
Bandera de Estados Unidos Bigeyes 210 30 2309 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Sep 2008 - 11:18

Para llamar a España yo te recomiendo el Skype o alguna de estas empresas por internet. Porque por 5€ al mes puedes llamar a fijos todo lo que quieras. También están las tarjetas de llamadas, pero sale más caro y si llamas a moviles carísimo.
Yo lo que tengo es un movil aqui de prepago y uso el ordenador para el resto.

Mucha suerte!!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Cuantos meses vas? Si vas menos de 1 anno (duracion minima de un contrato), te recomiendo uno de prepago o un MetroPCS que tiene tarifa plana y sin contrato.

Lamazu
0
Bandera de España Lamazu 373 6 41 Oviedo, Asturias (España)
Miembro desde 16 Jan 2008 - 10:34

Gracias gente! me voy un año entero. Usaré Skipe yo creo... pero aún así necesitaré allí un movil! Alguna compañia que me recomendeis?
Bss

Bigeyes
0
Bandera de Estados Unidos Bigeyes 210 30 2309 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Sep 2008 - 11:18

yp gasto metro pcs que por 50$ con tasas tienes llamadas y mensajes ilimitados al mes. Pero mucha gente prefiere por minutos... yo lo estuve mirando y de esos At&T era la que mñas me convenció. Ahora, yo estoy en NY, por LA igual hay otras ofertas

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 10:32

Autoescuelas hay pocas. La costumbre es aprenderte el libro de las normas de circulación, y cogerte un coche y aprender solo.
Yo fui a unas clases en España antes de sacarme el carnet allí, me aprendí lo básico, y allí ya practiqué en el coche con un compañero de trabajo.

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Jan 2007 - 01:14

Si no tienes carné de conducir y no tienes experiencia al volante, definitivamente búscate una autoescuela. Es más fácil que en España, entre otras cosas porque puedes llevar un coche automático, pero tendrás que aprender. Parece que tienes muy buen plan y te estás preparando bien, así que adelante y suerte.

Lamazu
0
Bandera de España Lamazu 373 6 41 Oviedo, Asturias (España)
Miembro desde 16 Jan 2008 - 10:34

Muchas gracias!!! Soy muy organizada (demasiado a veces...) Ya he encontrado una autoescuela cerca de mi apartamento... os iré contando qué tal el aprendizaje... jejeje

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.