Idiomas: urgente: necesito que me aconsejei sobre cÓmo prepara el cae totalmente por libre

Hola a tod@s,

escribo este post para pediros consejo sobre cómo podría preparar el examen del Cae totalmente por libre. Es que he estado buscando academia y la verdad hay bastantes, pero el problema que tengo es que los horarios que ofertan son incompatibles con mi horario de trabajo y de la universidad. Asi que, no se si he acertado, pero he decidido prepararlo por mi cuenta y para ello necesito que me aconsejeis sobre páginas web para hacer examenes y descargar material, y sobre todo donde me puedan corregir mis writings. También os agradecería que me dijérais que tengo que hacer y a donde me tengo que dirigir para matricularme para hacer el examen oficial, es decir, a la hora que haya que pagar los casi 200 euros para poder presentarte al examen.

Muchas gracias de antemano, espero que me podais aconsejar, ya que con todo lo que llevo leído por aquí todos los días aprendo algo nuevo de vuestros consejos en diversos temas.

Gracias,
Verónica.

veruchilorio
0
Bandera de Italia veruchilorio 253 21 494 Roma, Lazio (Italia)
Miembro desde 1 Sep 2009 - 18:26

soy yo otra vez, siento cómo está escrito el título del tema, en realidad es: urgente, necesito que me aconsejeis de como preparar el cae totalmente por libre
sorry :(

trosma
0
Bandera de Estados Unidos trosma 437 4 800 ---, California (Estados Unidos)
Miembro desde 27 May 2009 - 20:00

Hola!
En su página web tienes las fechas de exámenes y los centros dónde se realizan los exámenes así como libros recomendados para preparar el examen. También tienen modelos de exámenes
http://www.cambridgeesol.org/exams/general-english/cae.html

Tramuntana
0
Bandera de Reino Unido Tramuntana 233 12 594 Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido)
Miembro desde 11 Jul 2009 - 19:45

Yo también te iba a recomendar esa página. Yo me presenté al First por libre hace tiempo y lo hice a través de un centro que encontré en esta página. Te puedes descargar ejemplos de exámenes, y los libros recomendados de Cambridge University Press están muy bien.

1319874548
0
1319874548 121 22 1329 , ()
Miembro desde 21 Jun 2009 - 15:47

Pue uno se pue cae sólo de la montaña o del vión.

Jajaja. Lo siento, no pude resistir la tentación.

1255176246
0
1255176246 138 7 448 , ()
Miembro desde 26 Apr 2006 - 19:51

yo he hecho el cae en Inglaterra y fui a clase en la universidad que hacía los exámenes. tan importante es que lo prepares bien a nivel de gramática, vocabulario, modelos y estilos de escritura para el writing... etc como ir al exámen sabiendo un poco como funciona y las reglas que hay. como por ejemplo qué número de errores hay en cada ejercicio y ese tipo de cosas que yo no hubiera sabido si no me las hubieran dicho en el curso. no sé si en las páginas que te han recomendado explican también estas cosas. suerte!

Keskleich
0
Bandera de Perú Keskleich 0 0 1 Lambayeque, Lambayeque (Perú)
Miembro desde 3 Oct 2009 - 05:13

Hola, mi nombre es Frank. Te envie un mensaje privado sobre este tema... espero que lo respondas. Saludos desde Perú...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.