Hola a tod@s,
escribo este post para pediros consejo sobre cómo podría preparar el examen del Cae totalmente por libre. Es que he estado buscando academia y la verdad hay bastantes, pero el problema que tengo es que los horarios que ofertan son incompatibles con mi horario de trabajo y de la universidad. Asi que, no se si he acertado, pero he decidido prepararlo por mi cuenta y para ello necesito que me aconsejeis sobre páginas web para hacer examenes y descargar material, y sobre todo donde me puedan corregir mis writings. También os agradecería que me dijérais que tengo que hacer y a donde me tengo que dirigir para matricularme para hacer el examen oficial, es decir, a la hora que haya que pagar los casi 200 euros para poder presentarte al examen.
Muchas gracias de antemano, espero que me podais aconsejar, ya que con todo lo que llevo leído por aquí todos los días aprendo algo nuevo de vuestros consejos en diversos temas.
Gracias,
Verónica.
soy yo otra vez, siento cómo está escrito el título del tema, en realidad es: urgente, necesito que me aconsejeis de como preparar el cae totalmente por libre
sorry :(
Hola!
En su página web tienes las fechas de exámenes y los centros dónde se realizan los exámenes así como libros recomendados para preparar el examen. También tienen modelos de exámenes
http://www.cambridgeesol.org/exams/general-english/cae.html
Yo también te iba a recomendar esa página. Yo me presenté al First por libre hace tiempo y lo hice a través de un centro que encontré en esta página. Te puedes descargar ejemplos de exámenes, y los libros recomendados de Cambridge University Press están muy bien.
Pue uno se pue cae sólo de la montaña o del vión.
Jajaja. Lo siento, no pude resistir la tentación.
yo he hecho el cae en Inglaterra y fui a clase en la universidad que hacía los exámenes. tan importante es que lo prepares bien a nivel de gramática, vocabulario, modelos y estilos de escritura para el writing... etc como ir al exámen sabiendo un poco como funciona y las reglas que hay. como por ejemplo qué número de errores hay en cada ejercicio y ese tipo de cosas que yo no hubiera sabido si no me las hubieran dicho en el curso. no sé si en las páginas que te han recomendado explican también estas cosas. suerte!
Hola, mi nombre es Frank. Te envie un mensaje privado sobre este tema... espero que lo respondas. Saludos desde Perú...