Política: Joan Laporta, al frente de las reivindicaciones políticas secesionistas...

http://www.avui.cat/cat/notices/2009/09/laporta_agita_la_politica_catalana_71655.php

Partiendo de la base de que soy totalmente contrario a la ideología del señor Laporta, tengo que decir que me parece perfectamente legítimo el paso al frente que ha dado este señor, y que no considero que su condición de presidente del FC Barcelona le tenga por que impedir intervenir en la política.

Joan Laporta jamás ha engañado a nadie ni ha ocultado que una de las principales líneas de su actuación al frente del FC Barcelona sería convertir a dicho club en un elemento clave para la reivindicación política del secesionismo.

Lo que me parece ahora un poco fariseo es que se le critique por ello.

Forista
0
Bandera de Irlanda Forista 17 4 144 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 27 May 2009 - 08:27

Es de respetar que el Sr. Joan Laporta tenga sus inquietudes politicas como cualquier otra persona tiene el derecho a expresar sus inquietudes, por que no el Sr. Joan Laporta? Si le va la politica pues a por ello, lo importante es que sea Honesto y aporte algo nuevo como ha hecho con el F.C. Barcelona.

Edalmo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Edalmo 424 12 918 Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 10 Apr 2009 - 17:06

Si tan secesionista es, que se vaya a jugar la liga catalana y no luche por conseguir la liga ESPANHOLA.

Forista
0

No se por que te ha de molestar que haya gente que tenga distintas inquietudes a ti... si a todos nos tuviera que gustar el mismo deporte por cohones por ejemplo el futbol, pues adios al basket, adios al atletismo, adios al tenis, adios a la natacion, adios al ski, vamos que no creo yo que la forma sea negar a los demas sus propias inquietudes, motivaciones, y aspiraciones. Otra cosa es que yo para defender mis inquietudes coja una pistola o una bomba para luchar por mis aspiraciones e inquietudes, pero no es el caso del Sr. Laporta ni de ningun otro catalan. Por tanto a mi no me molesta.

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 05:17

Forista, eso de que ningún catalán defiende sus inquietudes poniendo bombas o con pistolas lamento decirte que no es cierto ya que ahí tenemos el ejemplo de los terroristas de "Terra Lliure" o de los jóvenes, no pocos por cierto, catalanes que defienden, aplauden y colaboran con el entorno terrorista vasco.

Forista
0

Hola Chilango! Yo nunca he visto o oido de ningun catalan terrorista de "terra lliure", pero si tu sabes que eso es verdad respeto tu opinion, no te lo rechazo pero te aseguro que no es ninguna mayoria sino mas bien una minoria del tipo de los skin heads o algo asi, no es algo valido que defina a los catalanes. Puede que haya algun catalan que colabore con el entorno terrorista vasco, convierte eso a todos los catalanes en terroristas? En madrid hay skinheads nazis, convierte eso a todos los madrilenyos en skinheads nazis? Para mi es lo mismo. Catalunya nunca ha luchado por su identidad y futuro con armas ni con amenazas de violencia, esto deberia reconocerse por lo menos... y si hay algun catalan que colabora con terrorismo yo el primero en denunciarle y joderle vivo. Soy anti guerra, anti terrorismo, y antiviolencia, seamos de donde seamos.

chilango_de_madrid
0

Por supuesto que el que haya catalanes de Terra Lliure o que apoyen a ETA no convierte a TODOS los catalanes en terroristas...pero es evidente que como hay madrileños nazis (aunque evidentemente no todos) hay catalanes proterroristas.

Forista
0

Tambien hay nazis catalanes, y gitanos en Catalunya y en Madrid, y tambien algun monje tibetano... en esta vida hay y tiene que haber de todo un poco, sino seria un poco aburrio... pero si alguien tiene alguna aspiracion y lucha por esa aspiracion sin hacer danyo a nadie, por que te ofendes? Tambien Tibet lucha por su Independencia, no solo catalanes sienten de esta manera, muchos pueblos en muchas partes del mundo sienten igual y necesitan ese reconocimiento al que aspiran mediante la Independencia. Luego hay minorias que mas violentas o menos, eso son cosas de la vida que no definen para nada los sentimientos reales de una nacion. Me parece que hablar se puede, y de hecho a los catalanes les estan escuchando ya...

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 707 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 20:30

Las opiniones del sr. Laporte serán todo lo respetable que quieran....Ahora, que utilice su actividad empresarial (estar al frente de un club) con fines políticos.....Pues no sé un Berlusconi a la catalana, será.

chilango_de_madrid
0

Pues evidentemente forista...y???

1339371041
0
1339371041 126 1 116 , ()
Miembro desde 19 Jan 2009 - 20:53

8# Esperemos que no llegue JAMÁS a la Generalidad. Mezclar política y "ocio mediático" es peligroso. Ahí están Sarko y El Megalómano Mafias para dar fe.

Y a Laporta decirle que no sea tan hipócrita. ¿Selecciones Catalanas? Liga propia. ¿Supuesta "independencia"? Ídem. Me da a mí que la lucrativa Liga Española le tira más, no sé por qué.

Forista
0

Joan Laporta sera el proximo Presidente de la Generalitat!!!!!

chilango_de_madrid
0

No se si el próximo, pero si tengo claro que sería el último...

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 20:05

Si porque vendrían los de Madrid con el "ejérsito" XD

chilango_de_madrid
0

¿Cual es el ejército de Madrid?...¿?

warrior
0
Bandera de España warrior 3 2 27 Mallorca, Mallorca (España)
Miembro desde 18 Sep 2009 - 01:04

El ultimo Joan Laporta? seguramente, ya que conseguiria finalmente la Independencia (si lo hace igual de bien que lo ha hecho en Can Barsa), y su proxima legislatura lo convertiria en el Primer Presidente de Catalunya.

Tintin
0
Bandera de España Tintin 364 2 13 Castilla y leon, Castilla y Leon (España)
Miembro desde 7 Sep 2008 - 23:12

Andorra FC juega en la liga española? no verdad? tipos como este son los catalanes que piensan: "Vamos a engañar a los tontitos españoles, les vendemos nuestros productos pero no quiero mezclarme con ellos que me dan asquito".
Menos mal que seguro que la inmensa mayoria no piensa como el (bueno eso creo) pero que un tio como este o Carod Rovira llegue a la Generalitat da miedo.

Anhidric
0

Buf, más miedo que con el Aznar y sus guerras no creo que vayamos a pasar...aunque todo puede ser.

chilango_de_madrid
0

Y de que tenías miedo durante las "guerras de Aznar"???

y sobre todo...

Es que ahorita no lo tienes con las "guerras de Zapatero"???

Anhidric
0

Hmmmmm...de 200 muertos más quizás???

chilango_de_madrid
0

ahhh OK, que con Zapatero no somos objetivo de los integristas...ahhhh se me olvidaba....

Anhidric
0

Pues parece que no...

chilango_de_madrid
0

Pues explicaselo a él que parece que no lo sabe, porque ayer en la CNN con Christiane Amanpour dijo precisamente lo contrario...

Anhidric
0

Cuando lo vea se lo digo.

chilango_de_madrid
0

Te lo va a agredecer... de veras.... Porque por lo que le oí anda muy perdido nuestro presidente en este tema, menos mal que gracias a ti sabemos que en verdad no estamos amenazados por el terrorismo integrista... el dineral que nos vamos a ahorrar, y sobre todo la cantidad de malos ratos que nos podríamos estar evitando...

...

Anhidric
0

De nada, ya sabes que para eso estamos.

chilango_de_madrid
0

Yo que tu iba llamandole... por ganar tiempo más que nada.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.