Unos cuantos españoles y españolas que estamos en Grecia hemos decidido organizar un encuentro.
Los españoles y españolas residentes en Grecia están convocados a asistir a este encuentro informal.
Cuando: Viernes 30 de Octubre de 2009
Donde: Salónica, Bar Español "La Mirada", calle Karatasou 7 (junto Hotel Mediterranean Palace).
Pasar la noticia a todos los españoles que conozcáis y preparar esos cuerpecitos para una noche de FIESTA. Hay Paella Gratis!!!
Cultura y Costumbres: Reunión de Españoles en Salónica (Grecia)
mediterraneo en Barcelona-Thessaloniki, Catalunya- MacedoniaEste tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
La quedada es a las 21h.
si si si si siiiiiiiiiiii espero que mi pequeña entonces pueda quedarse un buen rato con su padre y dejarme asistir!
Que buena idea!!!!!!!!!!!!!! Lo malo es que vivo en Atenas, pero si puedo me apunto.
Carmen es preciosa!!!!!!!!!!
Hola yo vivo en Atenas desde hace poco, ?esta muy lejos Salonica?, perdonar mi ignorancia.
pues tirando pal norte, en la otra punta :PPPP
a pues eso va ser muy lejos, otra vez sera
Hola,que gusto me da leeros,solo llevo dos semanas aqui y se me esta haciendo un poco dificil.....yo intentare asistir aunque la verdad que muy cerca no estoy,pero se hará lo que se pueda,un saludo a todos
qué tal fue la paella??? Espero que lo pasárais genial!!! No pude ir, la peque es aún muy peque...
Por cierto, qué os parecería que formáramos un COnsejo de Residentes Españoles en Grecia???
a lo de consejo de residentes en Grecia me apunto a pesar de llevar solo un par de dias en spaniards xDDD