Cultura y Costumbres: Reunión de Españoles en Salónica (Grecia)

Unos cuantos españoles y españolas que estamos en Grecia hemos decidido organizar un encuentro.
Los españoles y españolas residentes en Grecia están convocados a asistir a este encuentro informal.
Cuando: Viernes 30 de Octubre de 2009
Donde: Salónica, Bar Español "La Mirada", calle Karatasou 7 (junto Hotel Mediterranean Palace).
Pasar la noticia a todos los españoles que conozcáis y preparar esos cuerpecitos para una noche de FIESTA. Hay Paella Gratis!!!

mediterraneo
0
Bandera de España mediterraneo 74 5 19 Barcelona-Thessaloniki, Catalunya- Macedonia (España)

La quedada es a las 21h.

Dragmar
0
Bandera de Grecia Dragmar 444 23 595 Tesalonica, Makedonia (Grecia)

si si si si siiiiiiiiiiii espero que mi pequeña entonces pueda quedarse un buen rato con su padre y dejarme asistir!

Ellinida
0
Bandera de Grecia Ellinida 159 6 508 Atenas, Attica (Grecia)

Que buena idea!!!!!!!!!!!!!! Lo malo es que vivo en Atenas, pero si puedo me apunto.
Carmen es preciosa!!!!!!!!!!

chrisD
0
Bandera de Grecia chrisD 19 2 6 Atenas, atica (Grecia)

Hola yo vivo en Atenas desde hace poco, ?esta muy lejos Salonica?, perdonar mi ignorancia.

Dragmar
0

pues tirando pal norte, en la otra punta :PPPP

chrisD
0
Bandera de Grecia chrisD 19 2 6 Atenas, atica (Grecia)

a pues eso va ser muy lejos, otra vez sera

Linjito
0
Bandera de Grecia Linjito 1 0 5 thiva, atenas (Grecia)

Hola,que gusto me da leeros,solo llevo dos semanas aqui y se me esta haciendo un poco dificil.....yo intentare asistir aunque la verdad que muy cerca no estoy,pero se hará lo que se pueda,un saludo a todos

Dragmar
0

qué tal fue la paella??? Espero que lo pasárais genial!!! No pude ir, la peque es aún muy peque...
Por cierto, qué os parecería que formáramos un COnsejo de Residentes Españoles en Grecia???

mickystefanidis
0
Bandera de Grecia mickystefanidis 193 0 16 komotini, komotini (Grecia)

a lo de consejo de residentes en Grecia me apunto a pesar de llevar solo un par de dias en spaniards xDDD

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.