Dudas legales: Maldita devolucio de tasassss uk

He intentado buscar respuesta en el foro... pero todo lo que veo es gente que quiere cobrar el paro y no es lo que yo necesito.

A ver, os cuento con detalle a ver si alguien me da un poquito de luz.

Mayo 2008 me puse a trabajar en UK, Octubre 2008 deje de trabajar en UK y me fui a Belgica ( soy española).
2 dias antes de irme de UK hice toooodo el papeleo que me habian dicho que necesitaba.

- CA3916 - National Insurance contributions - for people who have requested E104, E205, E301 para pedir el E301
- P85 - This form is for use if you have left or are about to leave the UK.

entrege copia de la ultima nomina, el P45... ( no entrege el P60 ya que no me lo dieron en el trabajo, supongo que porque no llegué a trabajar todo un año fiscal.

Esto fue en Octubre 2008 y a dia de hoy no he recibido NADA, ni las tasas ni el E301.

He vuelto a imprimir todos los formularios y los voy a enviar otra vez por correo. ¿Hay algun papel que no haya hecho para que hayan pasado tanto de mi??? ¿ de verdad alguien ha consegudo sus tasas de vuelta??

Por otro lado, yo no vivo en España, pero SI querria que en la vida laboral que me mandan aparecieran reflejados los dias currados en UK, eso cómo lo puedo hacer? Yo no quiero ni cobrar paro ni nada de nada, solo tener la vida laboral mas o menos al dia.

GRACIASSSS por adelantado.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 890 214 19343 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Eh eh! para el carro! antes de mandar nada de nuevo cerciorate de que han recibido tu solicitud! a lo mejor Royal Fail la perdio!

Lemonbeing
0
Bandera de Bélgica Lemonbeing 88 10 15 Gent, Gent (Bélgica)

hace un año, lo di todo en mano alli..... no se pudo perder....

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()

llamales a ver que pasa...

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 890 214 19343 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Eso, no se te habia ocurrido llamar?

Yo tuve que llamar ayer para recordarle a la administracion Irlandesa que deje el pais hace un anyo y les pedi mi E301 hace mas de 2 meses.

1267792637
0

o mira a ver si encuentras una direccion de correo donde mandarles un email...

Lemonbeing
0

Les mandé ya el mail hace mas de 2 meses y dijeron que no tenian nada mio . Asi que ya que lo voy a mandar todo de nuevo,sabeis si hay algun formulario mas que me falte??

1267792637
0

Yo no tengo ni idea....

Reena
0

Les mandé ya el mail hace mas de 2 meses y dijeron que no tenian nada mio

hace un año, lo di todo en mano alli..... no se pudo perder....

Nos aclaramos?

Lemonbeing
0

Me fui de uk hace un año de alli y di los papeles en mano.

Como ya pasaron mas de 6 meses les mande un mail preguntando, solo preguntando, sin ningun papel y me dijeron que no tenian nada.

Reena
0

Entonces significa que han archivado tu caso porque te enviaron el papel? entonces puede ser que Royal Fail o Correos Belgas lo hayan perdido? o que te lo hayan robado del buzon?

Por que no llamas, alma de cantaro, con tu NIN y sales de dudas?

Lemonbeing
0

no se lo que ha podido pasar, yo no he recibido ningun papel ni ningun dinero.
Les di la direccion de España, porque cuando me fui de alli no tenia sitio fijo en Bruselas.... entones no me falta ningun papel? Ya que lo voy a volver a intentar quiero estar segura que lo hago bien

Reena
0

Pues eso, llamales (quinta vez que te lo digo) y preguntales si esos papeles son suficientes.

!!

CristobalM
0
Bandera de Reino Unido CristobalM 145 4 51 Cornualles, Cornualles (Reino Unido)

Oye, a mí también me interesa eso de la vida laboral ¿alguien sabe cómo va eso? ¿cuando vuelves a España te aparece en el informe de vida laboral lo que has trabajado fuera o por el contrario hay un agujero negro ahí?

Lemonbeing
0

de momento a mi no se me ha reflejado, yo trabajé en Manchester en el 2008 y en mi vida laboral a dia de hoy no aparece.
Tambien estoy intentando aclararme con el papeleo. Ahora trabajo en Bruselas y quiero que me cuente.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.