Cosas del día a día: Internet en Alemania

Hola a todos!!!
Acabo de llegar a Hamburgo hace casi una semana y mi problema es el siguiente, tengo un portátil y internet en la casa donde me alojo, ellos tienen wifi y puedo conectarme siempre que quiera, puedo utilizarlo con normalidad y abrir cualquier página como es España, el problema viene cuando quiero abrir el messenger o facebook y no puedoooooooooo, me dice que "puede haber un problema con la conexión", si a alguien le ha pasado lo mismo y puede decirme que puedo o debo decirme, se lo agradecería muchisimo.
Muchas gracias.

Davichin
0
Bandera de España Davichin 76 7 161 Valencia, España (España)
Miembro desde 19 Aug 2008 - 20:10

es posible que tengan "capada" la conexion limitando el acceso a algunos servicios. Quizá les puedas preguntar.
El tema del messenger puedes hacerlo por "web messenger" (http://mail.live.com/mail/MSNWebIMDecomm.aspx, aunque creo q ahora está metido directamente en hotmail)
Y lo de facebook...se me ocurre alguna idea pero es un poco movida si no te apañas mucho con la informatica :/ a ver que dicen los otros spaniards

Lidiwee
0
Bandera de Alemania Lidiwee 174 5 45 Hamburg, Hamburg (Alemania)
Miembro desde 25 Feb 2009 - 23:13

Muchas gracias Davichin! ya le he preguntado y no tienen ningun filtro ni nada por el estilo, de hecho con su ornador me puedo conectar sin ningun problema, yo creo que es mi ordenador el que ha bloqueado y yo no se porqueeeeeeeee... pero a mi me va a dar algo sin poder hablar con mis amigos de España... si alquien me puediera ayudarrrr... muchas gracias.

Davichin
0
Bandera de España Davichin 76 7 161 Valencia, España (España)
Miembro desde 19 Aug 2008 - 20:10

pues lo que te dije, intenta acceder al messenger via web. En la pagina de hotmail se puede acceder y seguro q te funciona.

De todas formas me suena a firewall o antivirus. Desactivalos momentaneamente para hacer la prueba y es posible q te funcione

Mikipeich
0
Bandera de España Mikipeich 263 30 2988 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 1 Sep 2007 - 18:12

Hola Lidi,

Abre el MSN, y si no tienes el menú arriba ( el de Archivo, Contactos, Acciones, etc... ) le das a la tecla Alt.

Una vez que veas el menú te vas a Herramientas/opciones.

Hecho esto en el menú de la izquierda te vas a la opción de "Conexión" ahí puedes ver de que se trata el problema. También tienes un botón que pone "Solucionador de Problemas". Mira a ver qué te dice.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.