Viajes: playas publicas en cerdeÑa??? (alghero en concreto)

Ciao a tutti!!

En octubre, a mediados, vamos yo y otras 3 amigas a Cerdeña, concretamente aterrizamos en el aeropuerto de Alghero y tambien teniamos la intencion de alojarnos por alli mas q nada por gastar el dinero justo (estoy hablando de alojarnos en albergue y eso). Y nada, queriamos saber si en Alghero hay playas publicas, o si no las hubiera, dónde estan las mas cercanas, mas q nada para alojarnos donde haya playa gratuita; aunque probablemente no nos podamos bañar en esas epocas, pero con mas motivo, pq si no pagariamos por ni sikiera bañarnos!!!

Bueno cualkier cosa del norte de CErdeña, como alojamiento, comida, sitios q visitar etc. sera muy bien recibida. Q tengais buen dia!

ciaoo!!!

marty
0
Bandera de Italia marty 157 14 1161 Roma, Roma (Italia)
Miembro desde 5 Nov 2008 - 10:59

Ciao.. yo estuve en Alghero hará cosa de dos años y la playa era pública.. de todos modos no es por desanimarte pero cerdeña en Octubre no tiene nada para ver.. piensa que el único atractivo de Cerdeña son las playas que tiene no hay absolutamente nada para visitar si os quedáis el Alghero poco más de lo mismo.. Yo en Alghero estuve un día me aloje en un Bed&Breakfas (que hay muchisimos) pero al día siguiente cogimos el coche y ya nos fuimos al Este de la Isla por Costa Esmeralda y todo eso.. De todos modos como te decía la playa de alghero es gratuita..almenos cuando yo fui..!!
Mucha suerte..

viajeraencantada
0
Bandera de Italia viajeraencantada 56 12 15 Milán, Lombardía (Italia)
Miembro desde 28 Jul 2009 - 02:57

muchisimas gracias marty por responder, y me podrias decir cuanto os costó alquilar un coche?? o llevasteis el vuestro con el ferry?.. esq vamos en plan estudiantil de viaje erasmus jejeje entonces keremos gastar poco dinero pero si podemos ver cosas interesantes y nos renta alkilar un coche pues mucho mejor =) gracias un saludo!

marty
0
Bandera de Italia marty 157 14 1161 Roma, Roma (Italia)
Miembro desde 5 Nov 2008 - 10:59

Uyy pues lo del coche ni me acuerdo la verdad..sé que eramos tres y el coche lo contratamos en España pero lo cogimo una vez que llegamos al aeropuerto de Alghero.. si te metes en una de estas páginas que alquilan coches creo que puedes hacerte el presupuesto tu misma..poniendo tipo de coche..y para cuantos días..y más o menos te sale el precio.. porque yo ahora mismo no me acuerdo cuanto pagamos..de esto hace ya dos años..

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.