Idiomas: Mejor escuela para estudiar Alemán en Münich

Hola,

Mi empresa me envia 6 meses a trabajar a Münich y aunque solo me piden inglés, me gustaría mucho aprender alemán.

He estado este medio año estudiando por mi cuenta y tengo un nivel básico de alemán (básico básico) por lo que sería como empezar de cero.

De todas formas mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien ha estado en Munich y me puede recomendar una buena escuela (entiéndase buena, bonita y barata) para poder hacer 2 o 3 clases de alemán a la semana?

No necesariamente para hispanoparlantes, también me sirve el inglés, ya que lo he usado para aprender otros idiomas.

Gracias!!!

anaro8
0
Bandera de Alemania anaro8 0 0 1 Münich, Bayern (Alemania)
Miembro desde 1 Sep 2009 - 08:44

Hola

Yo soy hispanohablante, llegue a Munich jhace un anno y medio y me matricule en Alinguas, en solo 8 meses habia logrado presentar el examen B2 con excelentes resultados. Esta esta escuela es muy buena, economica y esta en un muy lugar en Munich.
si tienes interes, lo mejor que puedes hacer es escribirles un mail en espanol a info@alinguas.de o mail@german-course-germany.de y alli te daran precios. Yo logre en un ano trabajar en aleman y creeme esto es realmente rapido...

Espero que la informacion te sirva y si tienes mas dudas contactame a mi mail personal (anaro8@hotmail.com)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.