Hace un tiempito salió en un hilo o alguien abrió un hilo sobre este hombre alabando sus hazanias...
Es todo una farsa como yo me temía:
http://www.diariovasco.com/20090829/ultima/superviviente-farsante-20090829.html
Los videos son imperdibles:
Hace un tiempito salió en un hilo o alguien abrió un hilo sobre este hombre alabando sus hazanias...
Es todo una farsa como yo me temía:
http://www.diariovasco.com/20090829/ultima/superviviente-farsante-20090829.html
Los videos son imperdibles:
Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Bear Grills me da mal rollo, siempre parece que va entripao perdido, seguro que esta mal de la meolla.
No entiendo por qué lo consideras fraude, si al principio de cada episodio hay un mensaje aclarando que Bear recibe ayuda en ocasiones. Todos sabemos que va acompañado, y que no pasa todas las noches al raso. ¿Por qué debería considerarse eso un engaño?
Amaiamanx estoy totalmente contigo, yo he estado en esa isla y en la zona de los volcanes y decir que la zona donde le dejan esta a unos 300m de un hotel de 4 estrellas y de unas de las zonas mas turísticas de la isla, todo eso es un parque natural por el que puede pasearse cualquiera y el sitio por donde sale que dice que son unas casas, cuando en realidad es la entrada a una zona para ver como cae lava al mar aunque esto solo se ve de noche, de día se ve una columna de humo, entre la entrada y salida se da una vuelta por unos de los múltiples rainforest que hay por la zona y listo, ya tenemos un capitulo mas.
#2, una cosa es que reciba ayuda y otra cosa es que se de un paseo por la zona y te lo vendan como que esta expuesto a un peligro increible.
Lo unico real es que el tío no para de comer bichos, además que parece que no ha comido en una semana, jajaja
#2 por eso, porque pretende que las pasa canutas y luego total que esta en un sitio de turisteo. Ademas, cuando lo echan en UK no sale lo de que tiene ayuda, aunque ya me fijare mejor.
Pues vaya decepción, espero que al menos las técnicas de supervivencia como las de conseguir agua dulce de la del mar, lo de las plantas que se pueden comer y todo lo demás como las proteinas de los bichos sea verdad. Ya me estaba imaginando yendo a la isla de supervivientes con esas técnicas para usarlas. ¡A ver si tampoco sirven!