Estudiar en el extranjero: MSc programmes en Reino Unido

Hola a todos!!
Estoy preparando los papeles para entrar en un máster en la School of Pharmacy de la University of London y me encuentro algo perdida.

Quiero entrar en un máster que se llama MSc in Drug Delivery pero no viene por ningun lado la equivalencia en créditos ECTS...no se si es q en Reino Unido pasan de eso o q...pq les he mandado un mail preguntandolo y me han dicho q no saben ni que es!

El caso es que me está dando un poco de miedo que luego en España ese máster no me valga para nada al no tener créditos ECTS....además no descarto del todo la idea de continuar con un doctorado: en la universidad de londres me dicen que con ese máster puedo continuar con doctorado, pero no estando en créditos ECTS me mosquea un poco.

Alguien está cursando un MSc en Reino Unido y me puede informar???

Gracias por adelantado!

davidpzi
0
Bandera de Reino Unido davidpzi 351 33 556 Manchester, North West (Reino Unido)
Miembro desde 10 Sep 2008 - 17:27

Que cosa más rara. Yo creo que habido un malentendido por ahí.
Yo también voy a hacer un MSc, y a mí en la guía de las asignturas, por un ejemplo, me ponen así:
10 credits ( 5 ECTS )
O sea que cada crédito nuestro viene a ser como 2 de los de ellos, así a bote pronto.
Consejo a lo que te da un poco de yuyu: tú tira para delante y si luego ves unas condiciones favorables para hacer el doctorado lo haces y ya está.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 948 214 19471 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Segun el MEC, coge el numero de creditos CATS que te da la universidad, dividelo entre dos y tienes el ECTS.

Ahora necesitas que alguien de la Uni te lo firme y te va a costar sangre, sudor y lagrimas.

Suerte.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.