Idiomas: Donde hacer IELTS

Hola chicos que tal? Soy nuevo en el foro y si alguien me pudiera hechar una mano con su experiencia se lo agradecería mucho.

El caso es que necesito un 6.5 n IELTS para hacer un Master n UK, tngo k hcer l exam n Septiembre y en esas fechas vy a star n Londres, stoy pensando n viajar a España para hacerlo ya k me hn dicho k s probable k n la parte d Writing y Speaking obtenga mas punts k n UK.

Q pensais? Alguien k haya hxo l exam n España m puede contar su experiencia? Algun buen sitio para hacerlo?

Gracias

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 14:16

Yo lo hice en Vigo, hace 11 annos.

28849
0
28849 12 8 232 , ()
Miembro desde 22 Aug 2009 - 13:56

Has mandado el txt desde un mobile?

rruben_
0
Bandera de España rruben_ 1 1 3 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 27 Aug 2009 - 17:17

jejejej, la verdad s que no, soy un poco vago lo reconozco pero creo k se entiende todo no? Básicamente querría saber si el Speaking y l Writing puede ser más fácil en España que en UK. Gracias

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 460 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 22 May 2007 - 08:38

Yo lo hice en Madrid hace 4 años, y mi marido lo ha hecho aquí en Amsterdam hace 4 meses... Mucho más difícil en Amsterdam que en Madrid. De hecho hablando con los profesores, los países donde se "exige" más es UK y Países Bajos... Nos dieron varias razones para ello. Pero todo depende de tu nivel de inglés, por supuesto.
Mi consejo siempre es si no estás 100% seguro, y te lo puedes permitir, haz el curso intensivo de una semana con ellos, es de preparación específica para el examen, y te ayuda un montón. Todos los centros examinadores los ofrecen.

rruben_
0

Muchas gracias por el comentario, me ha ayudado mucho.

1298667230
0
1298667230 197 26 1351 , ()
Miembro desde 31 Oct 2006 - 14:45

@4. ¿Qué razones os dieron? Tengo curiosidad.

Yo me lo saqué aquí en Arabia Saudí el mes pasado (pensando que sería más fácil que en Europa) y precisamente mis peores notas fueron en Speaking y Writing. Incluso en el cursillo de 4 días del British Council, hice 3 Writings para el profesor y siempre me ponía unas cualificaciones bastante bajas sin demasiada razón (ya que por ejemplo no tenía fallos de ortografía).

En cambio en Reading y Listening (que es lo creo que mandan a UK) obtuve - bastante - mejores calificaciones.

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 460 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)

Una de ellas es que como aquí el nivel básico de inglés está mejor, pues les gusta exigir más a los que se examinan en Holanda. Otra que había muchos acuerdos de estudios entre los dos países y es una manera de filtrar. Y que poco a poco según el nivel de idioma mejore en otros países el plan es hacer que el examen sea más exigente...
Rigoletto será porque en Arabia SAudí también hay buen nivel de inglés como segundo idioma???

Pama
0

Aquí el primer día a marido (que es más de inglés de USA que de UK) le pusieron calificaciones no muy allá, pero le explicaron punto por punto por qué. Muchas veces no eran fallos como tal sino que en inglés británico se prefiere tal o pascual y él usaba otra forma y eso le bajaba nota. Le ayudó para tener cuidado en el test y sacar la nota que necesitaba.

rruben_
0

Gracias!!! me apuntaré entonces a un curso de esos en Londres también. Porque la verdad es que necesito el 6.5 como el comer

huara
0
Bandera de España huara 256 5 23 Cordoba, Andalucia (España)
Miembro desde 10 Nov 2010 - 12:15

bueno para no abrir otra conversacion, quiero hacer el ielts, por q me quiero ir a trabajar a australia como enfermera. ahora mismo estoy de aupair en irlanda pero no estoy aprendiendo mucho, y bueno mi nivel de ingles no es demasiado malo, pero queria ver q me aconsejais si apuntarme a una academia, para prepararmelo o estudiarlo por mi cuenta. GRacias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.