Presentaciones: Tinerfeña nueva en Spaniards

Hola a todo el mundo!

Acabo de encontrar esta página por casualidad y me parece una idea genial. Me presento en pocas palabras: me llamo Alejandra y hace 3 años que vivo en Ginebra. Vine para estudiar y al final me quedé para trabajar como traductora e intérprete. Ví que había un foro de hace unos 6 meses sobre gente que llegaba a Ginebra y buscaba información y conocer gente. Si alguien más está en esa situación que no dude en escribirme. Además estaré encantada de quedar con españoles :) !

Un besote desde Ginebra

Ale :)

1267882978
0
1267882978 71 9 541 , ()
Miembro desde 21 Aug 2008 - 21:35

Como soy el primero, me agencio el besote ;)
Jodeivos todos!

Y cuenta, cómo es Ginebra. Es bonito?

Bienvenida

Dinamita84
0
Bandera de Reino Unido Dinamita84 170 8 220 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 12 May 2009 - 14:37

Hola!!Bienvenida!!a partir del 6 de sept estaré viviendo al lado de Ginebra, creo q a una media hora.

jose mari
0
Bandera de España jose mari 15 1 12 salamanca, salamanca (España)
Miembro desde 4 May 2009 - 17:26

hola, yo he llegado hace dos meses, soy profesor de español y me gustaría conocer gente española, simpática y sociable, pues lo que he visto de aquí, por ahora, es que son un poco (siendo generoso) cerrados.
Cuando quieras podemos tomar un café, yo vivo en Cour de Rive 18(centro) encima de un bar de esapñoles que se llama Meditsol, así que si te apetece pásate por aquí y charlamos, o bien me das un toque y quedamos en otro sitio.
Nos vemos.

brau_ch
0
Bandera de Suiza brau_ch 1 1 2 Laussanne, Vaud (Suiza)
Miembro desde 4 Sep 2009 - 22:25

Hola.. yo seré "vecino" tuyo. Estoy en Lausanne por un par de meses trabajando en la EPFL. Un beso

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.