Transporte: Seguro coche en UK

Hola, he leido en otros posts que el seguro del coche a terceros en UK es sobre las 300 libras pues quisiera saber si alguien me podria decir alguna compañia barata de seguros porque yo he consultado y casi ninguna baja de las 800 libras, lo que me parece una exageracion. Yo tengo 27 años, carnet desde hace 7 años, jamas he tenido un accidente, el coche dormiria en garage y es del año 1999 (comprado de segunda mano en UK). Dadme algun consejillo porque me quiero comprar el coche para la semana que viene y necesito el seguro.

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 16:06

Los seguros dependen mucho de bastantes factores. Echale un vistazo a estas paginas:

www.comparethemarket.com
www.moneysupermarket.com
www.confused.com
www.tescocompare.com

Yo tengo mi seguro a todo riesgo con Tesco y me parece que sale a unas £400 al año.

1253730449
0
1253730449 130 49 3659 , ()
Miembro desde 9 Jul 2008 - 13:05

Cuanto hace que vives en UK? Tenias antes otro seguro del coche en UK? Si es el primer coche que aseguras en UK, pagaras £800 y aun mas, es normal. Tu historial en Espania no sirve de nada. Las aseguradoras britanicas no te conocen, asi que pagas mas, ellos se cubren las espaldas. Cuando ya lleves un anio asegurado y conduciendo en UK, vuelve a mirar precios. Veras como pagas la mitad.

txapulin
0
Bandera de Reino Unido txapulin 195 2 58 Cambridge, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 8 Mar 2008 - 13:05

No sé qué compañías habrás visto, pero tanto Churchill como Direct Line andan por las 300 libras al año en seguro a terceros, y si consigues demostrar cinco años sin accidentes baja a la mitad (unas 150).

A mí me aceptaron la carta (No Claims Certificate) de mi compañía de España (Mutua Madrileña) en Churchill sin problemas.

jorgegl
0
Bandera de Reino Unido jorgegl 2 2 1 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 7 Nov 2011 - 00:05

Siento reflotar este hilo. Pero yo por mas que miro no encuentro nada por debajo de 1200 al año, para un coche normalín, poniendo ademas volante a la derecha y con 14 años de carnet sin incidentes. Probé a poner como que tenía carnet inglés con esa antigüedad y tampoco bajaba de precio.

EuroagencyUK
0
Bandera de Reino Unido EuroagencyUK 8 2 5 Leeds, Leeds (Reino Unido)
Miembro desde 25 Aug 2012 - 19:09

Hola, somos una empresa especializada en gestorías y seguros de coches. Buscamos los seguros más económicos del mercado...si te interesa mándame un mensaje en privado con tus datos.
Un saludo

toofastedy
0
Bandera de Reino Unido toofastedy 8 1 2 liverpool, northwest (Reino Unido)
Miembro desde 27 Jul 2012 - 11:08

yo estoy interesado en contratar un seguro para un automovil, pero los precios me parecen desorbitados por el tipo de vehiculo que es como puedo contactar con ustedes?
muchas gracias

1384708263
0
1384708263 77 0 62 , ()
Miembro desde 20 Oct 2011 - 14:09

hola, pues yo estoy desesperado ya. Me he tirado una semana buscando un seguro para mi renault clio, que me compré pq al hacer el supuesto seguro, todas te lo aseguran y a buen precio, eso si poniendo que no lo has comprado todavia, y una vez que lo compro, me lo hago aparentemente sin problemas con axa demostrando que tengo diez años sin reclamaciones. les envio el certificado en español, pero directamente me dicen que no lo aceptan y que además no pueden asegurar a gente sin mas de tres años de residencia en Inglaterra. Todo eso despues de hacerlo por internet y poniendo obviamente en el registro que llevo solo tres meses viviendo aqui, y me lo hacen me cobran la primera tasa de dos meses mas intereses, y luego me lo deniegan y me devuelven el poniendo ese motivo y me devuelven el dinero excepto 25 libras, ¿esto no es un atraco a mano armada? Pues yo he probado en muchas y nada, ni en churchill que automaticamente me dice que no puede darme una cuota. Asi que si me podeis echar un clabe os lo agradezco de antemano. Tampoco quiero pagar 800 libras, no lo veo justo. No se supone que los seguros son a nivel auropeo. Trabajo de conductor y llevo 22 años con carnet y tengo que hacerme un seguro como si tuviera 18 años?

milton
0
Bandera de Reino Unido milton 0 0 3 londres, east london (Reino Unido)
Miembro desde 28 Jan 2013 - 12:01

hola me puedes dar el numero de telefono de la empresa Euroagency UK para poder contactarme o la direccion x que e mirado y los seguros me pasan de los £5600 x ano y es mucha pasta gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.