Alojamiento: Alojamiento en Brno (República Checa)

Hola a tod@s,

Llevo mucho tiempo leyéndoos, pues la idea de irme fuera hace tiempo que me rondaba.

Finalmente he dado el paso, el 1 de octubre empiezo a trabajar en la República Checa, pero, para que engañarme, no tengo idea alguna de como funcionan las cosas allí.

En primer lugar, estoy buscando un lugar en el que vivir, ya sea una habitación o un piso, únicamente un lugar donde dormir. Más adelante ya buscaré algo que se ciña más a aquello que yo busque. He hecho uso de Google, como no, pero tengo toda la seguridad de que aquellos que estéis o hayáis estado allí conoceres sitios de confianza para encontrar un piso/habitación, así que, alguien me puede echar un cable con esto? (Busco en Brno)

Por otro lado, alguna recomendación? algún consejo? algo que hacer aquí antes de irme?

Había pensado en contactar con el consulado español en Brno, seguro que ellos me puede echar un cable en algún aspecto, mañana me pondré con ello.

Gracias de antemano :)

Jorge

Sladik
0
Bandera de Alemania Sladik 371 8 32 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 10 Dec 2008 - 10:05

Neboj! No te asustes muchacho que Brno no tiene ningún misterio, no hace falta que prepares nada desde España. Cuando estés en Brno, te puedo echar una mano con todo eso.
Te mando mi email por un privado...

Carolo
0
Bandera de República Checa Carolo 3 1 1 Brno, República Checa (República Checa)
Miembro desde 18 Jan 2010 - 22:05

Muy buenas Ksys y Sladik.

Quería decíos que yo tambien me mudo a breno en un mes y estoy un poco perdido. Me gustaría que si es posible compartieseis conmigo la información que pueda ser de utilidad. Porque tengo que buscarme algún sitio donde vivir (habitación en un piso compartido o un estudio) y no se por donde empezar :(

Saludos y gracas por la paciencia

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.