Cultura y Costumbres: ¿tatuadora japón?

Hola! me gustaria saber (más que nada por curiosidad) si alguien que ha estado en Japón o sabe del tema podría comentarme algo acerca de ser tatuadora y trabajar allí.
Yo soy tatuadora, pero en España, y sale muchas veces el tema de; si trabajase en Japón...(por el tipo de tatuajes y la estética de allí) el problema es que en ese país según dicen van prácticamente ligados a la yakuza, y además la mujer creo que está bastante por debajo en un tema así.
¿Alguien sabe algo?

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

Bienvenida. Respondiendo a tu pregunta, creo que es muy dificil encontrar un hueco como tatuadora en Japón. Razones:

- la crisis que azota al país nipón.
- existen un huevo de tatuadores y muy buenos, por lo que hacerse un hueco es dificil.
- concepto del tatuaje: el tatuaje allí se considera como algo negativo, criminal (sip, relacionado con Yakuzas y dale gracias al budismo jaja) y digamos que los yakuzas no vienen a tu tienda como una va a la panaderia a comprar el pan. Se suelen reunir en saunas (hot springs), etc.. y es un grupo muy numeroso pero cerrado (además, son los que llevan la prostitución rusa, por decirte algo). En muchos lugares esta mal visto el tatuaje y no te dejan entrar si es visible (gimnasios, saunas, etc)
- no veo una mujer tatuando a miembros yakuza...
- creo que un extranjero tatuando es algo dificil, casi no visto; pero si que hay algún que otro extranjero (habia un brasileño muy famoso?) tatuando por allí.
- No hablas japonés. Ellos no hablan inglés ni español. Gran problema.

Aun así, suerte! sayonara!

Jiaozi
0
Bandera de China Jiaozi 212 29 3425 Shanghai, Shanghai (China)

Badaloní, una vez más, totalmente de acuerdo.
Un colega mío anda por ahí buscando curro y ni en el McDonalds (habla japonés con buen nivel, inglés, español....), con estudios y dice que ahora buscar curro en Japón está imposible.

El año pasado conocí a un chico en Osaka cuya mujer es japonesa y comentaba lo mismo, un no japones lo tiene muy muy complicado.

pattito
0
Bandera de España pattito 1 1 1 oviedo, asturias (España)

Gracias por responder. De todos modos no tengo pensado irme allí a trabajar, ya si eso de vacaciones jeje. Era por curiosidad como decía, porque oyes cosas y no sabes hasta que punto son verdad o producto del radio macuto.
de nuevo gracias y saludos

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

de nada, aqui puedes contar con nosotros. Todo lo sabemos y lo que no, nos lo inventamos hehe (joke). Un abrazo!

Luca442
0
Bandera de Bahamas Luca442 yhfgfd, grfed (Bahamas)

When checking out the message without being troubled by the advertisements and liberologin If you consent to develop Libero Mail.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Emma859
0
Bandera de Alemania Emma859 Alabama, FL (Alemania)

Right here's a testimonial of the leading http://www.wikidot.com/ it will certainly give you accessibility Android TV Box Reviews That being stated, picking a streaming gadget could be tough Best Android TV Box of 2018 You will certainly have the ability to Android TV Box The Rveal Media box is fast, and it delivers read full article it's even quicker to start streaming.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.