Idiomas: ingles londres? dublin?... se admiten sugerencias....:d

Hola a tod@s!!, soy una chica de 26 años.... y he decidido que en octubre me voy a aprender ingles.... que es muy importante.... jejeje. Habia pensado hacer algun curso por las mañanas y por las tardes buscarme algun trabajillo... el problema es que no se donde ir.... me han hablado muy bien de Dublin para buscar trabajo... o mejor Londres.... jejeje u otra ciudad?? no se no se....
Conoceis alguna escuela barata, merece la pena ir con todo cogido desde españa.... o mejor a la aventura? como veis estoy un poco perdida asi que agradezco cualquier sugerencia!!
muchas gracias!

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 28 May 2007 - 09:21

No quiero desanimarte pero te voy a ser sincero, kaoba, la cosa está muy mal, tanto en Londrés como en Dublín el paro es alto y está en aumento, sí en España es mayor, pero en Irlanda y UK hablan un idioma que tu no dominas y aunque estás dispuesta a hacer lo que sea, hay mucha gente en tu misma situación con más experiencia, preparación o mejor dominio de la lengua.

Si quieres intentarlo, adelante. Si hay que elegir una, prueba con Londrés. Pero ahora mismo o sales de au pair o las pintan negras.

Suerte!

Angel22angel
0
Bandera de Irlanda Angel22angel 412 86 649 MUnster , Munster!!! (Irlanda)
Miembro desde 12 Aug 2009 - 12:59

Bueno yo creo que si hablas Espanol e Italiano y chapurreas Ingles podrias abrirte campo en los Call Centres!!! Si cres que puede interesarte ,te podria dar direcciones y lugares!

Angelh
0
Bandera de España Angelh 406 5 9508 Sa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)
Miembro desde 13 Aug 2008 - 15:46

Ambos sitios ahora si tu nivel de ingles es bajo y teniendo en cuenta la actual situacion economica no cuentes en ninguno de los dos con encontrar trabajo rapido...

Necesitaras dinero para cubrir tus necesidades basicas en ambos sitios, si luego ademas consigues un trabajo por las tardes a pesar de como estan las cosas (cosa que a pesar de la situacion en el fondo depende de varias variables como lo rapido que te espabiles, de como lleves el ingles, de tu experiencia laboral, nivel de estudios, etc...) pues mejor como un extra para poder vivir mas holgadamente...

Pero lo dicho en principio no te lo plantees a no ser que dispongas de medios para al menos sobrevivir sin ello...

Angel22angel
0
Bandera de Irlanda Angel22angel 412 86 649 MUnster , Munster!!! (Irlanda)
Miembro desde 12 Aug 2009 - 12:59

Es cierto que con la recesion ,los ajuste de mercado y demas ,la situacion laboral es dificil hasta para los English Speaker,mucha de la gente que ya tenia trabajo y por alguna razon lo perdio ha debido reciclarse y eso aun dificualta mas las cosas ,Pero es cierto que el nivel de Ingles marca la diferencia,pero si realmente estas dispuesta a trabajar y tienes unos ahorros para aguantar el tiron del comienzo dale!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.