Trabajo: Trabajar en paises de habla francesa

Hola, compañeros busco trabajo en algun pais de habla francasa, mi experierncia laboral gira en torno a la panaderia, propietario tecnico demostrador y comercial en importantes empresas del sector, me gustaria que alguien me ayudara a encontrar trabajo y alojamiento, gracias. mi email es.....ramonl46@yahoo.es

jist
0
Bandera de España jist 10 2 7 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Nov 2011 - 10:07

Buenos dias,
Comentarles a todo el mundo que busque trabajo por polinesia que no se dejen engañar. Existe una pagina que se denomina destinopolinesia, donde una vez enviado el formulario se ponen en contacto con tu persona y te hacen unas promesas de trabajo de necesidad de profesionales, etc...que te lo acabas creyendo pero te piden para insertar los anuncios y la gestion de busqueda 300€. Bien una vez enviados, te informan que te han colgado el curriculum y nada mas... Te mandan una factura conforme lo que has pagado es para unos servicios de recursos humanos, me imagino que es para hacerlo legal, jejeje y luego nada mas se supo, ni trabajo ni llamadas ni seguimiento.
La persona en cuestion es :
José
Destino Polinesia
00 689 202190
Personalmente me siento estafado y creo que hago lo correcto publicando mi experiencia.

jist
0
Bandera de España jist 10 2 7 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Nov 2011 - 10:07

Buenos dias,
Comentarles a todo el mundo que busque trabajo por polinesia que no se dejen engañar. Existe una pagina que se denomina destinopolinesia, donde una vez enviado el formulario se ponen en contacto con tu persona y te hacen unas promesas de trabajo de necesidad de profesionales, etc...que te lo acabas creyendo pero te piden para insertar los anuncios y la gestion de busqueda 300€. Bien una vez enviados, te informan que te han colgado el curriculum y nada mas... Te mandan una factura conforme lo que has pagado es para unos servicios de recursos humanos, me imagino que es para hacerlo legal, jejeje y luego nada mas se supo, ni trabajo ni llamadas ni seguimiento.
La persona en cuestion es :
José
Destino Polinesia
00 689 202190
Personalmente me siento estafado y creo que hago lo correcto publicando mi experiencia.

mobilehtml
0
Bandera de Polinesia Francesa mobilehtml 0 0 9 tahiti, tahiti (Polinesia Francesa)
Miembro desde 26 Feb 2012 - 06:43

pues esto que cuenta jist a nosotros no nos pasado nosotros nos vinimos con destino polinesia y nadie nos hizo promesas desde el principio nos dijeron que estaba duro pero que habia que tener paciencia o plantarse directamente que fue lo que terminamos por hacer .. ahora estamos trabajando los dos yo de informatico en una web de segundamano de unos empresarios chinos y mi mujer de enfermera con un medico itinerante vivimos en punaauia que bueno es bastante caro y hace mucho calor pero en tahiti es asi si quieres trabajar es mejor irte hacia el noroeste pues es donde hay "curro" pues estan todas las empresas en el sur no hay nada y otra cosa aqui no hacen falta permisos ni nada de eso con el pasaporte podeis trabajar residir viajar abrir cuentas comprar y alquilar coches barocs casas ir al notario tener cobertura universal de la seguridad social y mas de todas maneras si quereis consejos y fotos visitad este blog de unos spaniards en tahiti polinesia2012.com que esta muy bien

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.