Estudiar en el extranjero: Ya de vuelta...

¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta tras mi estancia en el South West of England...He visitado Bristol, Salisbury y Bath...

Ha sido una mezcla de estudio (un curso en Salisbury) y turismo en Bristol (aprovechando un nuevo vuelo de Ryanair directo SVQ-Bristol) y Bath (parada obligada para una amante de Jane Austen como yo...)

Estoy abierta para dar consejos sobre esta estancia. El curso ha sido con la organización Homelingua, especializada en cursos en casa del profesor. Realmente son cursos dirigidos a personas que, como yo, necesitamos un repaso de la grámatica (son tailor made courses) tras varios años sin estudiar de manera formal...En mi caso además, necesitaba, "hacerme" al acento británico...Mi inglés es américano, y me cuesta entender otros acentos...La experiencia ha sido fantástica...Poco tiempo, pero muy bien aprovechado...

Salisbury es un lugar encantador para vivir...Su Catedral y la Carta Magna, bien merecen la visita...Cerca hay lugares como Stourhead o The Wilton House que deben ser visitados...Muy cercano a Londres, y por supuesto a Bristol...Ésta última, me ha sorprendido gratamente...¡Qué ciudad tan verde! ¿Qué decir de Bath? The Roman Baths...The Pump Tea Rooms!!! Un té en ésta última, es un sueño!!

Conclusión: He practicado mi inglés, he repasado mi gramática, he "turisteado" por el South West of England...¡Genial!
Mespanish...

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 17:06

Me alegro de que te lo hayas pasado bien y te haya gustado la experiencia!

Una pregunta, mencionas la Carta magna en Salisbury... Yo pensaba que estaba en Egham (Surrey)?? Voy a ver que me dice la wiki...

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 17:06

No... ya decia yo que me sonaba. Lo que hay en Egham (en el Runnymead Park) es el Magna Carta MEMORIAL.... ahh... ;D

Herrera
0
Bandera de España Herrera 464 21 621 Santa Cruz de Tenerife, Canarias (España)
Miembro desde 7 Mar 2008 - 00:37

Siempre es positivo leer experiencias de personas a su vuelta. Yo también estuve en Bath el año pasado, durante la época de navidad, y la ciudad era preciosa. Engalanada con luces de navidad, según iba anocheciendo se veía preciosa. Uno de los pocos lugares donde de verdad sentí la esencia de la navidad.
También magnífico el prado donde la BBC ha rodado todas sus películas de Jane Austen.

Buenos recuerdos que uno nunca olvida.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un Saludo.

jramirez
0
Bandera de Reino Unido jramirez 255 3 36 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Feb 2007 - 11:45

Que bien, otros cuantos sitios para apuntar a mi lista :P

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.