Hola chicos,
Perdonad que os moleste con una duda tan estúpida e insignificante pero me aparece en un texto varias veces la palabra OVERTLY y no la encuentro en ningún lado.
Sabe alguién el significado? Me ayudaría mucho, Muchas gracias.
Hola chicos,
Perdonad que os moleste con una duda tan estúpida e insignificante pero me aparece en un texto varias veces la palabra OVERTLY y no la encuentro en ningún lado.
Sabe alguién el significado? Me ayudaría mucho, Muchas gracias.
Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
http://www.thefreedictionary.com/Overtly
Open and observable; not hidden, concealed, or secret: overt hostility; overt intelligence gathering.
2. Of, relating to, or being military or intelligence operations sanctioned or mandated by Congress: overt
Gracias Bonnie, es que he buscado y no me aparecía. Aunque la definición no pega mucho con el contexto del texto :S
Herramientas del idioma de google, basicamente tiene la misma definición que nos da Bonnie
En el diccionario: inglés > español.
overtly [EE.UU.] [əʋ’vɜ:rtlɪ]
adverbio
abiertamente
públicamente
Definiciones de la Web
in an overt manner; "he did it overtly"
wordnet.princeton.edu/perl/webwn
overt - open and observable; not secret or hidden; "an overt lie"; "overt hostility"; "overt intelligence gathering"; "open ballots"
wordnet.princeton.edu/perl/webwn
overt - Open and not secret or concealed
en.wiktionary.org/wiki/overt
Muchas gracias!! :D
¿Y cuál es el contexto?
No es una palabra muy comun, la verdad. Yo siempre uso Webster's Online Dictionary porque tienen un Thresaurus multilingue muy extenso y porque te da mas informacion, como la frecuencia de aparicion de la palabra, para saber si es poco comun.
http://www.websters-online-dictionary.org/
openly; publicly.
Hombre, si fuera común no habría abierto Ellefolk un hilo para preguntarnos. Además, a ella le aparece en el mismo texto varias veces, así que es relevante.
De entre todas las opciones disponibles, no puedo ofrecer ninguna en concreto sin saber el contexto en el que aparece.