Trabajo: Hola,

muchos saludos a todos, primera vez que estoy en el foro pues descubri la pagina ayer despues de dos horas en e l google -Buscar trabajo en escocia.
A ver si alguien de corazon me echa una mano, para trabajar este mes de agosto. Limpieza cocina lavanderia , lo unico que quiza en septiembre me vuelvo.
Tambien Irlanda serviria aunque en escocia tengo un conocido, en un caso de necesidad podria llamar. Hablo ingles medio - alto.

cc27
0
Bandera de Reino Unido cc27 181 11 45 aberdeen , scotland (Reino Unido)

Pues ni hablar de trabajo : acabo de saber que para tener el numero de seguridad social ingles hay que estar en el UK y que tardan 3 semanas en hacer el tramite. Lo unico si alguien tiene un trabajo para ilegales, que aqui en España se encuentra pero no si alli sera lo mismo.

1528108130
0
1528108130 , ()

Pon en el buscador "Escocia" o lo que quieras buscar, tienes mucha info, pero te aviso que para este mismo mes y solo currar este mes, no vas a encontrar absolutamente nada.

cc27
0

en España nos quedaremos a ver si algun restaurante o hotel ...
Y sabes como funciona alli lo de los periodos de prueba? me habia echo tantas ilusiones que ahora cuesta renunciar, nadie contrata por ahi gente "sin contrato"?

1528108130
0
1528108130 , ()

Pues tengo entendido que trabajas normalmente 1 día sin remunerar, pero sinceramente no lo se. Contratar sin contrato, dudo que haya, no les interesa.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 887 214 19308 Croydon, Greater London (Reino Unido)

En realidad el numero de la seguridad social tarda un par de meses en llegarte

cc27
0

y no se , como suelen hacer te dan el trabajo igualmente sin el numero y luego cuando lo tienen hacen los tramites o nadie te deja empezar a trabajar hasta que lo tienes?

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 887 214 19308 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Si, suelen hacerlo asi. Pero NADIE te va a decir que vayas a pedir el numero ni la empresa te lo va a tramitar. Vas a pagar un huevo de impuestos y nadie se va a preocupar.

cc27
0

si te entiendo bien quieres decir que es mi problema si lo tengo y les intereso ok y sino me descartan hasta que consiga tener los requisitos.

1266296504
0
1266296504 105 58 1584 , ()

a mi el "número de ss" me tardó 10 días y pagarás impuestos en relación a lo recibido: la situación será más o menos como en españa. si recibes una oferta por escrito con los datos del empresario, el trámite se agiliza pudiendo empezar a trabajar en ese mismo momento áun sin el número de ss

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.