Estudiar en el extranjero: Españoles en South Beach, Miami

Hola estoy haciendo prácticas en Miami Beach, y aunque siempre dicen que hay miles de españoles no he coincidido con ninguno, creo que es mi mala suerte. Mis compañeros de piso son franceses, pero estoy un poco harta de oir hablar en francés las 24 h al día.

Un saludo!

hache98
0
Bandera de Estados Unidos hache98 7 1 77 miami, florida (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Oct 2009 - 21:58

hola. yo soy de barcelona y tengo intención de viajar a miami en 2 semanas. no se si miami beach es una buena zona para vivir, en cuanto a economia. tengo algunos ahorros pero no muchos. creo que llegaré al aeropuerto de miami el día 1 de nov, mas o menos, y no conozco a nadie allí. si quieres aGREgarme en el msn para hablar, lo mismo podemos quedar allí una vez llegué. así tu me enseñas la cieudad y nos hacemos compañia mutuamente, un saludo desde barcelona!
ARRIBA LOS ESPAÑOLES EN EL MUNDO!

hache98
0
Bandera de Estados Unidos hache98 7 1 77 miami, florida (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Oct 2009 - 21:58
1257278617
0
1257278617 3 2 4 , ()
Miembro desde 27 Oct 2009 - 20:41

hola
yo soy braulio
me voy a vivir a miami el 15 de noviembre viajo
soy de galicia :)
saut beach es un super ciudad para irse a vivir
pero gastas mucho dinero
consige un piso compartido o algo haci
agregame si quieres
braulio2007@hotmail.com

Xalet
0
Bandera de Estados Unidos Xalet 35 0 16 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Jun 2009 - 12:09

Eeeeeeeeeyy!!!

Yo estoy igual!
Me voy a vivir a Miami para hacer prácticas en una empresa con una beca Faro sobre Diciembre o Enero, aún no lo sé, estoy con el papeleo del Visado y tal.

También me han comentado que la mayoria de los españoles viven por South beach.

Pillo vuestros e-mails!! El mío es: crisksas_xalet@hotmail.com
Estamos en contacto!

Saludos!
*Cris

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

saut beach?

lauramclau
0
Bandera de Estados Unidos lauramclau 0 0 1 Miami, FL (Estados Unidos)
Miembro desde 21 Nov 2009 - 19:50

HOLA!

Soy Laura, ex becaria de Miami.
Si alguno de ustedes va para allá... mi piso sigue ahí (me tuve que venir antes de tiempo a España, mucho dolor)

Tenemos un foro de becarios que está muy bien, todo el que vaya es más que bienvenido a unirse a él!

yo estuve 10 meses... solo puedo decir una cosa: BUF

LAURA
XXX

lpicur
0
Bandera de Estados Unidos lpicur 30 0 1 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Nov 2009 - 20:33

Hola a todos!
Soy Luis, vengo de Valencia aunque resido en Francia.
Me ha salido curro en Miami, y me ire en unos meses cuando el papeleo esté apunto... y me preguntaba si alguien por aquí tiene buenos consejos que dar acerca de la vida de Miami.
Un apartamento cerca del mar que puede costar de alquiler? Y es necesario tener coche imagino... que precios hay?
Bueno, espero que haya buena fiesta por alla, que soy valenciano y no voy a cruzar el charco para quedarme en casa delante de la tv!
Saludos, y os dejo mi email:

LPICUR@HOTMAIL.COM

Un saludo a todos y gracias

Cesarlorenzo
0
Bandera de Estados Unidos Cesarlorenzo 4 2 5 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 19:03

Hola, yo llevo poco mas de mes y medio y tampoco puedo decir que sea un experto.
Yo vivo en Miami Beach, en un apartamento que comparto en una urbanizacion bastante buena, con piscina , gimnasio y demas que se llama Flamingo, y pago 1000 dolares, pero antes de venirme para acá mire unos estudio pequeños que rondarian los 850 y conozco a un par de personas que viven por alrededor de 1000 o 1200 dolares.

En realidad si vienes a Miami Beach estas relativamente cerca del mar, yo estoy justo en la bahia y tardo 15 minutos andando en llegar a la playa.

El tema del coche depende mucho de tus necesidades, pero si necesitas ir a Miami o vives ahi, mejor que pienses en buscarte algo porque el trasporte publico es bastante malo.
. Yo que apenas salgo de Miami Beach, me vale con una bici.

Y por lo de la fiesta, no te preocupes que aqui la vas a encontrar.

Espero haberte servido de ayuda.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Flamingo por 1000 dolares al mes? Tanto ha bajado? O compartes con alguien? Por curiosidad, nada mas.

Bonnie
0

Duplicado

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 580 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:09

#5 que grande!

Cesarlorenzo
0
Bandera de Estados Unidos Cesarlorenzo 4 2 5 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 19:03

Hola... si si, creia haberlo dicho... comparto.

Bonnie
0

ahhh! vale, gracias por la aclaracion. Ya me sonaba a mi que seria algo asi. Es un edificio precioso!

Xalet
0
Bandera de Estados Unidos Xalet 35 0 16 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Jun 2009 - 12:09

Alguien sabe de alguna habitación por south beach para entrar a vivir sobre mediados de febrero??...que no pase de los 700-800$ mensuales...

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 2 Dec 2006 - 02:10

Hola

a ver si quedamos todos, he enviado este post para hace runa quedada:
http://www.spaniards.es/foros/2010/06/07/quedada-en-miami-el-sabado-12-de-junio

hannauk
0
Bandera de Estados Unidos hannauk 0 0 1 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Jun 2010 - 16:12

Hola!!! estoy buscando piso en South Beach!!! alguien puede ayudarme?? me mudo allí a hacer prácticas dentro de un mes. También me gustaría saber cual es el foro de becarios!!
mi correo es annie.snz@hotmail.com
por si alguien me puede echar una mano!!
un saludo
nos vemos por Miami

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.