Presentaciones: Nueva Spaniard en San Francisco alucinando con la página!!

Hola a todos!!!

Hace tiempo que os he ido leyendo pero hasta hoy no me he decidido a registrarme y ya iba siendo hora!! Soy una Española a la que le entraron ganas de cruzar el charco y la oportunidad me vino con un trabajo irrechazable asi que después del rollo del visado y demás, llegué hace un mes ya a San Francisco! :)

Lo primero, quiero daros la ENHORABUENA a todos (y al creador x su gran idea!!, Eneko, verdad?) porque se nota que os lo curráis y el sitio está genial!! Además, aunque no todo el mundo se registre, ayudáis a muchísima gente a tirar para adelante encontrando información del día a día que no está escrita en los libros y que es real porque son experiencias vuestras!! A mi me habéis solucionado la vida muchas veces... así que muchísimas gracias a todos!!

Y nada, decir que si puedo ayudar a alguien en lo que sea, aqui me tenéis!! Estuve viviendo también en Noruega y he viajado bastante así que si hay algo en lo que pueda aconsejar o si tenéis cualquier duda, para eso estamos!

Es genial ver que allá donde vayas siempre ahi Españoles que han pasado por lo mismo que tú y encima dispuestos a ayudarte! Aqui se vive muy bien y la gente es muy simpática pero como todo, el comienzo siempre es lo más difícil....

Gracias y besos!

sonria_por_favor
0
Bandera de Estados Unidos sonria_por_favor 3 2 7 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Aug 2009 - 00:38

Sheyla!!

soy santiusquin, con esta cuenta tambien. En su momento publique una noticia a cerca de que me hayo en USA por el tema de una beca. Mi visado, que acaba en diciembre, esta sujeto a la clausula 212 e , por la cual tengo que volver a Espana dos anos.

La cosa es que pregunte si podia extender mi tiempo o en el caso de que una empresa me quisiese, que tendria que hacer yo y ellos. Tu me dijiste que un companero tuyo le paso lo mismo y el logro hacerlo. Me encantaria que por favor, o bien me proporcionases su mail y s elo pregunto yo directamente o bien que le hablases tu y me proporcionases informaicon.

Yo estoy en Los Angeles y tu en San Francisco!! hahaa como yo a Boston y tu a California.

Ademas me he enamorado, y la verdad es que de momento no me quiero ir. No se, estoy algo nervioso y aunque no para toda la vida, si que me gustaria quedarme aqui mas tiempo.

Como puedo hacer???

Espero noticias tuyas, cuanto antes mejro por favor porque me quedan 4 meses aqui...

Muchas gracias!!!

Santi

(PS. respondeme a esta cuenta por favor o mejor a mi email santiusquin@aol.com)

Muchas gracias de antemano, realmente lo agradezco Sheyla, mucho

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)
Miembro desde 28 Jun 2007 - 00:40

Bienvenida a California y buena suerte con todo!

Yo ando por la parte baja del estado.

mangrar
0
Bandera de Irlanda mangrar 557 58 366 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 23 Jan 2007 - 11:14

Buenas Sheylita. Gracias por el ofrecimiento. Yo estuve de viaje de placer por junio. Justo la semana que estrenaban el iphone 3GS, jeje (menudas colas en el apple store). Quedé enamorado de la ciudad, tanto que incluso me he planteado irme a trabajar alli unos añitos. Soy informático, en concreto Analista Java, y por mi titulación, puedo optar a una visa H1B que tiene que patrocinarme una empresa. Bueno, supongo que ya sabes como funciona. He estado mirando páginas de empleo y apuntandome a alguna oferta, pero nada. Supongo que es muy dificil encontrar una empresa que quiera contratarme porque allí habrá profesionales a patadas.

Lo que no puedo irme es a la aventura. Pues estoy trabajando, estoy recién casado y tengo una hipoteca. Pero el trabajo esta muy mal ahora en España, y la informática no está valorada como es debido.

No sé si me podrás ayudar en algo, la verdad es que lo veo un imposible irme allí. La verdad me jode mucho, porque veo muchas ofertas que encajan totalmente con mi perfil, y sería capaz de hacer ese trabajo, pero claro, yo creo que ven "España" y ya ni leen el currículum. Tengo la impresión de que solo si eres un genio, un fuera de serie, se molestarían en contratar a un extranjero.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.