Comida y recetas: Web sorprendente: presentaciones graciosas para la comida: dedicado a los que tengais niños

Otra web increible sobre cocina y presentaciones de platos, especialmente para los niños;

"...La artista se llama Anna the Red y es experta en Bento, que es la fiambrera de los japoneses. Está compuesta por arroz, tofu, algas, pescado, huevos y carne. Pero como podéis ver en las fotos, su bentó es muy original y divertido. Están los personajes de las últimas películas de la factoría Disney, los de los videojuegos y todos los pokemon"

http://annathered.wordpress.com

Manufet
0
Bandera de China Manufet 382 11 712 Beijing, Beijing (China)

Qué pasada!

1253477260
0
1253477260 36 3 833 , ()

Donde esté la hermosura de un chuletón poco hecho...

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Eso es arte.

belen1980
0
Bandera de España belen1980 151 9 3604 tarragona, tarragona (España)

que guapo!!!
yo a mis niños les pongo pasta con ragu y se quedan tan contentos ;)

merlina
0
Bandera de Alemania merlina 99 17 1301 Mainz, renania palatinado (Alemania)

es divertido para los cumpleanos. No lo he leido todo. Explica como ha hecho los ojos? no se que pueda ser negro y s epueda comer.

1253477260
0
1253477260 36 3 833 , ()

#5 jijiji

belen1980
0

olivas negras?

merlina
0

buena idea Belen, gracias.

belen1980
0

;) de nada!!

bisontina
0
Bandera de Francia bisontina 319 14 264 Besançon, Franche-Comté (Francia)

merlina, creo que las cejas, ojos y partes pequeñas, las hace tambien recortando de una especie d hoja de algas deshidratadas o algo asi (creo que es algo asiatico), pero he mirado rapidamente,intentare enterarme.
tambien me intriga saber como hace para que se quede todo tan pegadito...

merlina
0

El sabado que viene es la fiesta de verano d ela guarderia y el tema es "los colores" y nos han pedido que llevemos comida para picar de colores. Alomejor preparo algo parecido.
Lo de pegarlo... ni idea. Con alguna salsa espesa? o gelatina?

demon
0
Bandera de Alemania demon 471 23 4820 berlin, deutschland (Alemania)

Si es salado puedes usar queso (fundido, que al enfriarse quedará "pegado", supongo ;)) y un trozo de aceituna negra.
Si es dulce puedes usar chocolate blanco y negro fundido.

Si es algo más o menos grande, puedes usar un huevo de codorniz cocido y cortado por la mitad.

merlina
0

huevo de codorniz cocido? no le he visto nunca. Siempre los comia en una tostadita de pan con tomate restregado....uffffff.
Es una buena idea.

Lo de las algas deshidratadas para los ninos no me parece una buena idea, seguro que hacen puahhhhh. Como se podrian hacer las orejas?

demon
0

¿Con jamón york?

demon
0

Mira aquí hay otra idea, quizás algo más fácil. Un tren hecho con sandía.
http://www.casadiez.es/decoracion_facil/cocina_recetas/recetas_para_ninos/sandia

merlina
0

Supersüß!

Es que ya algunos han apuntado ensalada de frutas y otras cosas con frutas. Creo que me decanto mas por lo salado.
Se me estan ocurriendo unas bolitas de arroz blanco, rojo (tomate), verde (espinacas), amarillo (colorante) y asi decoradas con ojos y pelos, orejas... estaria gracioso.

demon
0

Podrías usar tomates cherry, los hay rojos y amarillos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.