Dudas legales: Papeles del coche

Hola, acabo de recibir la factura del coche que compré hace unos días.
Mi duda es si aquí basta con este papel, y no hay ficha técnica ni ningún otro papel, ya que veo que en la factura ya indica los datos técnicos del coche, No de bastidor, etc.

Aparte hay un recuadro en el que se supone que tengo que firmar y poner la fecha, aceptando los datos como ciertos ¿es que lo tengo que enviar a algún sitio?

gracias

dgc
0
Bandera de Reino Unido dgc 199 3 191 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 20 Aug 2008 - 19:10

Hola,
Factura? Te refieres al Vehicle Registration Document (V5)? Tienes que firmarlo y enviarlo al DVLA, luego ellos te envian otro con tus datos como propietario del coche.
http://www.direct.gov.uk/en/Motoring/BuyingAndSellingAVehicle/RegisteringAVehicle/DG_4022310

1256372103
0
1256372103 27 11 240 , ()
Miembro desde 5 Jun 2009 - 22:20

Ah ahora lo pillo. No, resulta que este papel que me han mandado sí que es una simple factura, pero gracias por avisarme del V5 porque es el papel que me dieron allí mismo cuando compré el coche. No tenía ni idea de que tenía que hacer algo con él.
Gracias!

1256372103
0
1256372103 27 11 240 , ()
Miembro desde 5 Jun 2009 - 22:20

edit: Nada, resulta que las secciones del V5 que se han de enviar a la DVLA ya las ha enviado el concesionario. Lo que me dieron son las partes que me corresponde quedarme.
De hecho (jejeje) pone "To be retained by new keeper. DO NOT send to DVLA". Aver si me acostumbro a leer la letra mediana.

amorilloh
0
Bandera de Alemania amorilloh 109 9 64 Köln, Köln (Alemania)
Miembro desde 2 Sep 2011 - 10:42

Hola a todos!alguien podria decirme q papeles necesito cuando compro un coche de segunda mano en alemania osea como se llaman por ejemplo(permiso de circulacion,tarjeta inspeccion tecnica,seguro libro de revisiones)Vielen Danks!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.