Idiomas: Aprender inglés en Nueva Zelanda

Buenos días!!!

A la vejez viruela decía mi padre. Y yo, con 31 años, en plena crisis treintañera me da por irme a las antípodas a aprender ingles. Bueno a perfeccionarlo y a coger soltura oral.

Estoy mirando academias que ofrezcan cursos intensivos para adultos. Y allí entro yo... ¿no es un óbice mi edad? Bueno, la verdad es que a ocio, diversión y demás no me gana nadie jejeje

Por lo demás decir que no se muy bien por donde empezar a mirar. Estoy por dejar que una Escuela me lo organice todo, aun siendo consciente de que me van a sablear por todo.

Respecto al alojamiento, miro familia o residencia? piso por mi cuenta?

que hay que saber antes de irse a NZ por unas 8 semanas o máximo 10?

Help!! Alguien va sólo a aprender idiomas??

Saludos de un mallorquin en apuros!!

ubik
0
Bandera de Estados Unidos ubik 483 16 6590 Dallas, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 20 May 2009 - 04:15

Hmmmm, de verdad vas sólo a aprender inglés o a pasearte? Porque para aprender inglés no necesitas irte al confín del mundo, puedes hacerlo en tu ciudad. Y si quieres viajar a un país nativo, tienes Inglaterra cerquita.

Ahora, que si lo que buscas es lanzarte a la aventura, y tienes los recursos para hacerlo, suerte. Pero dudo que aprendas mucho inglés. Eso sí, lo bailao nadie te lo va a tumbar.

mcanabate
0
Bandera de España mcanabate 41 1 7 Palma de Mallorca, Iles Balears (España)
Miembro desde 8 Jul 2009 - 11:20

Hombre, un mínimo componente de aventura sí que existe. Pero básicamente se trata de que me apetece salir del Europa.

NZ es un destino sencillamente "diferente". Y como mis intenciones son primordialmente académicas, lo prefiero a Australia, donde sé estaría más tentado a conocer ese inmenso continente.

Respecto a lo de aprender inglés en la ciudad propia... pues de acuerdo que se puede. Pero con una dosis de dedicación y de esfuerzo que no tengo. Por eso me planteo dejar el trabajo de aquí a 7 meses e irme a una inmersión total.

Afortunadamente el coste no es un óbice excesivo. En realidad hace años que me apetece hacer una cosa de éstas, por lo que llevo ahorrando.

Lo que me choca es que dudas que se aprenda mucho... Tampoco busco un nivel altísimo de la hostia. Sólo un empuje forzado a soltarme. Además, como dije estoy dispuesto a chuparme las horas de clase que hagan falta.

Se que fuera de mi entorno (novia, curro, amigos) podré dedicarme, pero en casa no. Y en Europa... esta gente que tanto me quiere me tendría a tiro de piedra.

Otra cosa es que me dijeras q NZ no es un buen destino para ello

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)
Miembro desde 22 Dec 2005 - 01:41

Mira en universidades, suelen tener cursos de idiomas.

mcanabate
0
Bandera de España mcanabate 41 1 7 Palma de Mallorca, Iles Balears (España)
Miembro desde 8 Jul 2009 - 11:20

Pues no se me había ocurrido, Oria. A googlear toca!!

Aniiita
0
Bandera de Alemania Aniiita 25 2 18 Düsseldorf, Westfalen (Alemania)
Miembro desde 15 Jun 2009 - 14:23

Preferiría ir más cerca... pero bueno...ya sabes que si vamos hablaremos inglés sin parar. Es una advertencia xDDDDDD

Marama
0
Bandera de Nueva Zelanda Marama 2 0 5 Chrustchurch,, South Island (Nueva Zelanda)
Miembro desde 12 Aug 2009 - 10:25

Se lo que se siente cuando tienes ganas de aprender ingles rapidamente, sentirte en un sitio seguro y agradable y disfrutar de la flexibilidad de una cultura tan diferente com la Kiwi. Vivo en Christchurch y colaboro con una empresa fantástica que te lo arregla todo (somos la única empresa que ha obtenido el titulo de New Zealand Education Specialist Agent para el territorio español en todo lo referente a estudios y demás servicios asociados!!), la escuela que más se ajuste a lo que tu quieres y cómo eres (conocemos a fondo todas, a los directores, profes,las instalaciones), el alojamiento (familias kiwis estupendas, que son profesoras o profesors y te van a asegurar 24 horas de inmersión de calidad)o apartamentos, los viajes que no debes perderte... y muchos contactos con actividades dentro de la ciudad. Christchurch tiene la medida ideal para acelerar el aprendizaje y permitirte disfrutar de deportes de invierno (ahora plena temporada de esqui, a menos de una hora de aqui y..sin atascos!)y otras propuestas de mucha adrenalina. Estamos siempre dispuestas a echarte una mano con todos los temas que necesites. Espero verte pronto en las antipodas!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.