Visados y Embajadas: me podeis orientar ? con 7 semanas entelacion es tiempo suficiente para sacar entrevista visa 1 h b ?

Hola, un saludo a todos los miembros de spaniards , y a ver si alguien puede ayudarme u orientarme.
En septiembre debo sacar tener la cita para ir a Embajada Usa para lo del tema de mi visa 1hb , crees que sacandolo a finales de Julio me daran para septiembre o debo sacar antes?
Muchas Gracias y si alguien ha pasado ya por la entrevista de este tipo de visado me gustaria poder hablarlo.

un saludo desde el ya caluroso verano de la Costa calida.
Gracias de antemano a tod@s.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Hay cuota de H1B todos los annos, y USCIS da la aprobacion o denegacion de status el 1 Octubre.
Ya tienes los papeles en USCIS y forma parte del cupo?

smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 428 5 4916 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Oscar, te he contestado en el otro hilo que tienes abierto. LO mejor es que llames a la Embajada para la cita lo antes posible. Yo llamé a finales de Julio o ppios de Agosto. Yo, por si las moscas, no esperaría a Sept ni de coña. Llama ya, total qué más da hoy o que mañana. No lo dejes. Ten en cuenta que tardan unos días en que llegue a casa. 2-3 días tardaron en mi caso, pero yo soy de Madrid. No sé si para otras ciudades tardan más.

oscar74
0
Bandera de Estados Unidos oscar74 144 13 23 LAS VEGAS, NEVADA (Estados Unidos)

gracias por contestar ya te respondi por el otro hilo.
muchas gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.