Idiomas: Holanda (in)activa en julio

Hola!

Primero os esplico un poco,
Llegue a Holanda hace 2 semanitas como aupair y me quedo asta finales de agosto.. tooodo este tiempo me gustaria aprobecharlo para hacer algo (idiomas!)

Queria preguntaros si conoceis alguna escuela de idiomas en la que pueda aprender Holandes este verano, yo me he vuelto loca mirando pero no he encontrado nada por la fecha!!
O alguna entidad deportiva como ultimo recurso.. pero tampoco..

Corre el rumor que en Julio se paraliza el mundo.. como un pequeño parentesis..

Prinzessin_auf_der_Erbse
0
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse 476 51 2372 -, Baden-Württemberg (Alemania)
Miembro desde 25 Aug 2008 - 19:47

¿A qué te refieres con que se paraliza el mundo? Yo había oído algo de diciembre de 2010...

Sarfus
0
Bandera de Qatar Sarfus 233 2 4 Doha, Doha (Qatar)
Miembro desde 20 Nov 2007 - 12:40

Pues yo estoy pasando un finde aqui y te aseguro que el mundo esta ue se mueve muchisimo!!! La Haya esta petada!!!!

1256409785
0
1256409785 18 3 18 , ()
Miembro desde 29 May 2009 - 07:38

si, eso no lo niego! ahora las ciudades se llenan y los pueblitos que durante el año son residenciales se vacian. Pero yo estaba preguntando sobre algun tipo de curso ;)
Lo de que se paraliza el mundo.. esque aqui van mas adelantados, creo que durara solo un mesecito para que se mentalicen o algo.. nose! jajajaj

dani-74
0
Bandera de Suiza dani-74 264 4 144 Zurich, Canton Zurich (Suiza)
Miembro desde 14 Aug 2007 - 15:22

Depende de donde estes, si vives en Amsterdam puedes buscar en cualquiera de las academias que indican aqui:
http://www.amsterdam.info/students/dutch-courses/

Lo mas seguro es que la mayoria de ellas funcionen durante las vacaciones.

maria1984
0
Bandera de Países Bajos - Holanda maria1984 180 9 862 Bloemendaal, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 20 Aug 2008 - 21:45

Hola!!!

Alguien sabe algo de los cursos estos gratis del ayuntamiento, creo?? Es que hace mucho tiempo lei en un hilo, que los ayuntamientos en holanda, organizaban cursos de dutch gratis para inmigrantes, ya que me voy de au pair un año, con posibilidad de quedarme alli, estoy super interesada!! Porque los cursos q encuentro son carisimos..

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.