Alojamiento: Habitacion en St Kilda, Melbourne

Buenas!

Por si acaso a alguien le viene bien: alquilo habitacion en apartamento en St Kilda, Melbourne a partir del 1 de agosto.
La casa es viejita pero el apartamento esta renovado con tarima y la cocina esta recien reformada con lavaplatos y todo. La habitacion es medium, amueblada y da a una especie de backyard asi que es muy tranquila.
La zona es estupenda: a 2 mins de la playa y a unos 15/20 del centro, con parada de tram justo enfrente, supermercados, bancos, bares, etc al ladito.
Busco una persona amigable y que no le importe que fume.
Si conoceis a alguien interesado, mandadme un privado y puedo mandar fotos y mas detalles.
Gracias!

Barri
0
Bandera de España Barri 93 15 48 Malaga, Malaga (España)
Miembro desde 23 Jan 2009 - 21:28

Joder, que pena que no sea antes, nosotros al final nos quedamos en el travellers backpackers en st Kilda, y hace menos de una semana encontramos piso en Carlisle st, al lado de Balaclava station.
Muchas gracias Maria por toda la info y la ayuda, llevo una semana y estoy encantado de Melbourne, a ver si quedamos algún dia por aqui por st Kilda o algo, vivimos cerca.

mariayebra
0
Bandera de Australia mariayebra 206 15 325 Melbourne, Vic (Australia)
Miembro desde 14 Jan 2008 - 10:55

hola Barri!
Estas al ladito de mi casa, yo vivo en Fitzroy y uno de mis clientes esta en Carlisle!
Oye este finde (probablemente domingo) voy a ir con unos amigos espanoles al Victoria market a comprar souvenirs y otras tonterias, por si os apetece apuntaros, luego iremos a hacer brunch por ahi... por si os apetece apuntaros, escribeme al otro mail que te di...
A que es bonito Melbourne, bueno y St Kilda? Yo estoy encantada...
Saludos!

RocioBarquero
0
Bandera de Australia RocioBarquero 3 1 7 Melbourne, Victoria (Australia)
Miembro desde 16 Jul 2009 - 02:26

Hola Maria, soy Rocio tambien de Espa;a y ando buscando una habitacion por San Kilda precisamente.

Estoy currando en la ciudad y me pilla muy bien. Ademas mucho de los espa;oles y amigos ussies estan por alli viviendo tambien, asi q seria perfecto.
Te dejo mi mail personal y hablamos.

Muchas gracias
Rocio

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.