Sin clasificar: A Birmingham el curso que viene

Hola a todos! Me temo que este va a ser otro de esos hilos que va un poco de lo mismo. Después del verano me voy a Birmingham por un curso escolar y como me acabo de enterar, estoy intentando recabar información. Estuve solo una vez hace años, y la verdad no es un sitio que me emocione demasiado, además de que la gente con la que hablo me dicen que es lo peor :( Tengo la intención de vivir en Kings Heath porque es donde está el cole donde trabajaré, pero no sé si es buena zona o qué. Sé que hay un foro de españoles en Birmingham pero no me han activado la cuenta aún. Bueno, lo típico, cualquier información o contacto es bienvenido.

vanessssa
0
Bandera de Reino Unido vanessssa 7 2 7 Reino Unido Irlanda, Reino Unido Irlanda (Reino Unido)

Iré también a Birmingham pasado el verano, aún no tengo sitio donde quedarme así que cualquier información que hayas encontrado y que me pueda echar un cable, bienvenido sea también!!!Y arriba ese ánimo!!

ruthy_guay
0
Bandera de Reino Unido ruthy_guay 1 0 4 inglaterra, inglaterra (Reino Unido)

no hay nadie que comente???
yo me voy con mi chico a inglaterra en sep, aunque todavia no sabemos a que ciudad, birmingham está en mis fav.
más que nada por el rollo de ser la 2ª ciudad después de londres (eso dicen) y para el rollo de la busqueda de trabajo lo veo mejor, por haber más donde elegir.
mirando estudios y zonas donde vivir también he visto que los precios son bastante asequibles....a si que necesito motivos para convencer a mi chico!!
por cierto...me pasas el link del foro ese??
otra cosa? (oftopic) como y donde activo para que me lleguen las respuestas a los post donde comento?? jee

CristinaUK
0
Bandera de Reino Unido CristinaUK 279 2 242 Birmingham, West Midlands (Reino Unido)

hola! pues yo me voy de au-pair a Wolverhampton, una ciudad muy cerquita de Birmingham. si alguno kiere tomarse unas cervezas por allí que me avise, además espero is a Birmingham a menudo que para eso la tengo a media hora... suerte a todos!

siesta
0
Bandera de España siesta 357 6 2141 Capital de, Provincia (España)

Hola Cristina! Cuándo te vas? Yo a finales de septiembre, así que sigue posteando por aquí y a ver si organizamos algo. Y seguro que hay mucha más gente.

CristinaUK
0
Bandera de Reino Unido CristinaUK 279 2 242 Birmingham, West Midlands (Reino Unido)

Hola otra vez! Yo me voy el 2 de septiembre y espero encontrar a más gente. La ciudad donde voy creo que no tiene muxos españoles pero a lo mejor tengo suerte y me encuentro con alguno. Donde seguro que hay es en Birmingham. Así que haber si nos vemos por allí algún día!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.