Alojamiento: Hostales en Dundee?

Pues ademas de la posibilidad de ir a Edinburgh, estoy tanteando la de Dundee, también estoy leyendo lo que puedo por ahi y ultimamente me atrae mucho, la verdad. He visitado la pagina web para ver posibles alojamientos para los primeros dias, tipo Hostales, pero me gustaría que me pusieseis alguno que conozcais por experiencia propia conocida y a ser posible que este bien de prcio claro.
Muchas gracias

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()
Miembro desde 21 May 2009 - 09:51

Hola Comodo,

Lei ayer to privado pero no estaba mucho por la labor de contestar. Así que lo hago aquí. No conozco ninguno en particular. Cuando vinimos buscando casa nos alojamos en el Jolly's Hotel de Broughty Ferry. Esta bien pero es hotel, no es B&B. Dundee es ciudad de estudiantes, con tres universidades, así que no será dificil encontrar un alojamiento más barato. Si es por poco tiempo, en Broughty Ferry hay un montón de B&B's y la comunicación con Dundee es excelente. Imagino que si decides venirte por aquí, y dads las fechas, no tendrás ningún problema en encontrar una habitación o piso pequeño. Se habrán quedado desocupados de estudiantes. Las habitaciones que conozco rondan entre las 180 y las 250 libras, dependiendo de si incluyen las utilidades o no. Hay pisos que te cuesta alquilarlos unas 300 libras al mes, pero aparte de eso están las utilidades. Claro que si es de dos habitaciones sale más barato.

Sobre el resto de las cosas que me preguntas, yo acabo (creo) mi contrato día 10 de Julio así que incluso podría acompañarte en tus paseos :-) si mi señora me lo permite jejeje. Si no siempre te puedo echar una mano con lo que sea. Hay otra pareja de españoles por aquí al lado pero acaban de ser padres y tampoco estarán para muchos trotes imagino.

La universidad de la que hablar es la Abertay (desembocadura del Tay, río que pasa por Dundee). No me ha quedado claro si vienes a estudiar o a currar o a los dos. En alguno de mis hilos de Escocia he puesto alguna dirección donde buscar trabajos y/o casa, luego pongo los links aquí.

Estoy acabando un pequeño texto sobre como "optimizar" el CV para mentes inglesas, pero si tienes (o cualquier otro) alguna duda al respecto intentare aclararlas un poco.

Un abrazo y buena suerte!

1558330225
0
1558330225 , ()
Miembro desde 16 Dec 2008 - 22:54

no se si te quieres ir a dundee a vivir y currar y eso.

dundee es una de las ciudades con la tasa de paro mas alta,de echo cuando estube viviendo en perth,algunos de mis compañeros venian de alli porque el curro estaba jodio.

piensate eso

Comodo
0
Bandera de España Comodo 137 6 39 Marbella, Angus (España)
Miembro desde 28 May 2009 - 16:13

Aver el objetivo principal era trabajar y mejorar el ingles. También es cierto que he visto en la Universidad algunos cursos que me podrían interesar en el caso que pudiera hacerlos o compatibilizarlos si tuviese la suerte de encontrar algo de curro claro.
Gracias a los dos

Viri
0
Bandera de Reino Unido Viri 220 32 1196 Dundee, Angus (Reino Unido)
Miembro desde 1 May 2008 - 16:32

Hola... ya lo puse en otro post sobre la ciudad pero lo pondré aquí igualmente.

Cuando estuve en Dundee estuve en el backpackers hostel, la verdad es que está bastante bien y recién abierto prácticamente.

te pongo un enlace de hostelworld: http://www.hostelworld.com/hosteldetails.php/Dundee-Backpackers-Hostel/Dundee/24982

Comodo
0

Ah si gracias Viri, lo habia visto por ahi buscando en internet. Supongo que es un sitio en esos que duerme todo el mundo en el que se comparten habitaciones y demas verdad? Tambien he visto un par de B&B por unas 25 libras la noche.
Pero estos lugares son seguros, quiero decir yo voy con mi equipaje y puedo dejarlo en algun lugar sin temor a que me lo roben o algo? porque hay entra y sale gente supongo que con mucha frecuencia. Nunca he estado en un sitio de estos y tengo algunas dudas de como funciona.

Viri
0
Bandera de Reino Unido Viri 220 32 1196 Dundee, Angus (Reino Unido)
Miembro desde 1 May 2008 - 16:32

este tipo de alojamiento tiene habitaciones compartidas y habitaciones privadas.

las habitaciones compartidas tienen unos armarios que tienes que cerrar con candado (el candado te lo llevas tu) y asi no tienes problemas con la privacidad.

no obstante ya te digo que hay habitaciones privadas y puedes consultar precio para hacerte una idea

Comodo
0

Ah ok ok ese dato del candado es el que keria yo saber jejeje. Es por poder dejar alli las cosas y salir a realizar las primeras gestiones y papeleos. Muchas gracias Viri. Espero que no me toke dormir con un tio raro jejeje.
Y otra cosa donde se puede salir a tomar unos churrillos por alli para desayunar jejeje.
Gracias

inmik
0
Bandera de España inmik 177 7 95 zaragoza, zaragoza (España)
Miembro desde 14 Feb 2009 - 17:54

Hello hello!! aün hay alguien en este hilo?? Pq acabo de descubrir dundee y bueno para ser q tal va todo por ahi??

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()
Miembro desde 21 May 2009 - 09:51

Alguno aún estamos, por?

inmik
0
Bandera de España inmik 177 7 95 zaragoza, zaragoza (España)
Miembro desde 14 Feb 2009 - 17:54

Por saber un poco más me he apuntado al dundee college y estoy a la espera de q me digan q tienen plaza para el curso trimestral de ESOL y asi ya cojo el vuelo hoy mismo para allá pero aún me faltaría saber coste de alojamiento y si hay posibilidad de trabajo aunq sea part-time.
Gracias y un saludo!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.