Estudiar en el extranjero: Academias en Londres con Becas MEC

Hola a tod@s!!

Necesito vuestra ayuda, a ver si me podéis echar una mano:

A mi hermana le han concedido la beca MEC de estudios en el extranjero, se lo han comunicado hace escasamente una semana, y está buscando academias como loca, porque tiene q presentar alguna antes del 1 de julio. Y ahí ha estado ella, busca q te busca, a ver q ofertas había interesantes en todos lo sentidos. Y ahora, de lo q ha encontrado, tenemos dudas de cual elegir, porque no conocemos a nadie q haya viajado con estas academias, y como hay tanto fraude con estas cosas... Me gustaría saber si alguien conoce alguna de ellas, u otras con la q sí haya contactado y le haya ido bien. Las q nosotras barajamos son:

CLICK IDIOMA
LONDON HORIZONS
LIBERTY FIELDS
INTELINK
INTERSCHOOL
STUDY GLOBAL
TAMBIÉN NOS HAN HABLADO DE EF.COM

De todas ellas la q más le ha convencido, por todo en general, es CLICK IDIOMA, pero por lo visto es una agencia bastante reciente y no hay demasiadas referencias sobre ella.

Por favor, si alguien nos pudiese aconsejar, tanto para decidirnos por alguna, aunque no sean éstas, como para descartarlas, os lo agradecemos enormemente. Para ella, es la primera vez q sale de casa y, claro, nos gustaría q lo hiciera con el máximo de garantías posibles de q va a estar, por lo menos, bien...

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

txalibrown
0
Bandera de Reino Unido txalibrown 502 210 795 london, lodon (Reino Unido)

Qualqu, que tal te fue la experiencia de estudiar el año pasado en Londres, cuentanos algo para los que pensamos ir este año. Thanks.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.