TV, cine, música, radio y prensa: Michael Jackson no vendra a Londres este verano! :-(

R.I.P. Se ha muerto una leyenda!

Para todos aquellos que tengan tickets para alguno de sus 50 conciertos en el O2 Arena Londres, a partir de la semana que viene se sabra como solicitar las devoluciones para las entradas.

Lueje.

entramos
0
Bandera de España entramos 21 1 4 barcelona, barcelona (España)
Miembro desde 26 Jun 2009 - 14:20

yo no tengo ninguna entrada , pero si alguien la tiene que no la devuelva que me diga que le costo i se la compro,

como persona no me gusta nada pero como artista tengo todos sus albules , y quiero tener una entrada de esas , venga quien la tenga que me diga que le costo saludos...!!

1254775518
0
1254775518 50 27 752 , ()
Miembro desde 1 May 2009 - 14:30

Un amigo mío el jueves estaba a punto de comprar billetes a £75 cada uno pero no estaba convencido de que quería ir y ya por la noche no importaba porque el artista se había muerto. Personalmente prefiero los conciertos más pequeños de cantantes menos conocidos, y cuando vi las fotos de la rueda de prensa de que MJ iba a hacer un comeback me puso triste porque ya no era lo mismo.

Lueje
0
Bandera de Reino Unido Lueje 62 11 250 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 26 May 2009 - 12:07

Entramos: A ver que pasa!

Pietti: cierto.

Lueje.

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)
Miembro desde 20 Jan 2008 - 15:05

A mi me caia fenomenal, me puse fatal cuando escuche la noticia
Un verdadero genio y bueno supongo que el we are the world y otras canciones me llegaron al alma Siempre es una gran verdad el que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
Me hubiera gustado verle en directo, me quedare con las ganas
Por eso si algo o alguien os gusta no dudeis en ir a verle! es mi consejo

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.