TV, cine, música, radio y prensa: El Supremo anula la sentencia contra el asesino de dos policías

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

No es lo que parece... se ha anulado la sentencia para repetirla con jurado popular. Esta se considera no válida por no haber sido dictada por un jurado!

(lo cual no quita que la justicia sea una casa de putas sin amo...)

ronnin
0
Bandera de Estados Unidos ronnin 252 8 1367 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Jul 2007 - 09:13

No, si el problema es que en casos tan claros (porque hubo pruebas por doquier), pasen estas cosas.

No nos merecemos un sistema con tantos fallos. O mejor dicho, en el cual los fallos se permitas y se diluyan las responsabilidades.

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Exacto, me parece muy acertado lo que dices.
Si el estado avala a los jueces mediante licenciaturas en derecho, oposiciones y demás mandangas a judicatura y luego la propia carrera judicial, esta tiene que ser infalible. No me sirve que en algo tan serio como la justicia (y el castigo)se permita el fallo. Si yo fallo en mi castigo, el mercado me castiga. En la justicia no ocurre así... pues que no fallen.

ronnin
0

A eso me referia yo ;). Queria saber si en vuestros paises donde residiais también hay estos desajustes. Tal vez no es un problema español, sino un problema humano :S

victorio
0
Bandera de Estados Unidos victorio Dussy Village, Castellon (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Dec 2008 - 13:44

tu tranquis..que estas cosas no suceden en los states..a tipos como este polaco lo pasan por la micro-ondas...o..toda su vida a la sombra..si es que llega al tribulan y no lo pasan antes por la piedra

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 28 May 2007 - 10:21

Es una de las pocas cosas que envidio de los USA, no tienen clemencia con este tipo de delitos.

ronnin
0

Entonces estamos cerca de ser los más tontos del universo ;)

Acabaremos peor que en Eurovision

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.