Trabajo: Entrevista telefónica con HP para un puesto en Wroclaw.

Hola, os posteo un privado que le he mandado a novox (que es un spaniard trabajando en HP Wroclaw), por si alguien aparte de él me puede dar consejo.

El caso es que me acaban de avisar de que mañana tengo una entrevista telefónica con HP para un puesto en Wroclaw. Me gustaría saber si alguien me puede decir más o menos que preguntan y tal.
Otra cosa que quería preguntar es lo de los sueldos y la calidad de vida que ofrece HP o empresas similares en Polonia.
El puesto la verdad es que es bastante básico, administrativo con idiomas y conocimientos de informática... que le vamos a hacer.
Bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo!

Juncarejo
0
Bandera de Alemania Juncarejo 430 93 1903 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 18 Sep 2008 - 09:20

Yo de HP no sé nada, pero habia aqui un par que habian trabajado para ellos (creo).
Mira a ver esto que es de sobre Enfrentarse a Entrevistas en Google y Microsoft
http://trabajoeuropeo.blogspot.com/2008/04/enfrentarse-entrevistas-en-google-y.html
Suerte!

Juncarejo
0
Bandera de Alemania Juncarejo 430 93 1903 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 18 Sep 2008 - 09:20
ChemaBender
0
Bandera de Reino Unido ChemaBender 357 3 90 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 18 May 2009 - 21:45

Gracias, el segundo post me ha servido. La verdad es que, por suerte, no tengo problemas con las entrvevistas en inglés por tlf, no me corto un pelo. Lo que ignoraba es que fueran tan heavies como parece que son google y mirosoft.
Hoy cuando me han comunicado que mañana hago la entrevsta ya me han dicho que sería mínimo de 40 min a una hora. ¡A ver como sale!

novox
0
Bandera de Polonia novox 245 3 156 wroclaw, polonia (Polonia)
Miembro desde 3 Feb 2009 - 16:02

Tu tranquilo. Ya te he enviado privado pero ya verás como todo va bien. Tú en la entrevista simplemente estate tranquilo y verás como va bien.

HP es la CIa que mejor paga en la zona, la más conocida y la más "respetada". No doubt.
Eso no quiere decir que sean sueldos de España pero tampoco lo es el coste de la vida.

A decir verdad, en el momento actual no creo que disten mucho los sueldos en términos nominales.

Calidad de vida en HP yo diría que muy buena. Ya lo comprobarás cuando vengas a trabajar aquì.

Ante más dudas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Iremos preparando el desembarco para Bender.

Jaime

ChemaBender
0

Bueno, entrevista hecha. Me ha sorprendido que la entrevistadora no tuviera inglés nativo, aunque se manejaba muy bien. Creo que me ha salido dpm. Ahora toca esperar a la siguiente entrevista en persona si es que la hay. En prinipio me ha comentado que sería para trabajar en un "cliente externo", no se si alguien sabe de que va el tema; el puesto es mejor o más cualificado de lo que creía y las sensaciones que me ha dado el puesto y la empresa son buenas.
Mañana tengo entrevista con otra empresa, ésta de Birmingham. Por ahora ya estoy contento de ver "movimiento" que ya son meses buscando sin una mísera entrevista (buscando desde España es lo que tiene) Ya os informaré. Gracias de nuevo jaime por tu ayuda por privado.

novox
0
Bandera de Polonia novox 245 3 156 wroclaw, polonia (Polonia)
Miembro desde 3 Feb 2009 - 16:02

La entrevistadora era polaca muy probablemente.
Ya te dije que iria bien ademas he hablado con Mark Hurd para que te eche una mano :))

Ya contaras en que queda todo.
De momento hoy en Wroclaw ha llovido como si nunca lo hubiera hecho pero que barbaridad!! Tooodo el dia lloviendo. he llegado empapado al trabajo, en fin...

Ya nos contaras. Suerte.

Jaime

naxet3
0
Bandera de Países Bajos - Holanda naxet3 68 2 11 Rotterdam, Rotterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 8 Sep 2007 - 18:02

Que bueno Bender, tiene buena pinta entrar en HP, èrp exactamente cual es tu area? administracion? O IT?

ChemaBender
0

Natex3, son las 2. soy ing. tec. en informática de gestión y tengo un master en dirección de empresas. buscan un perfil 50/50 pero lo que creo que me puede allanar el camino es que piden que maneje cuentas y clientes en inglés, español y portugués (estan todos controlados).
Tiene buena pinta HP, sí, ya me lo dijo mi tío Mark, pero como he dicho antes lo que más me anima es empezar a ver algún resultado, llevo una infinidad de cv´s echados.
¿Os está costando a todos tanto encontrar curro desde españa?
un saludo!

1281252547
0
1281252547 124 24 918 , ()
Miembro desde 11 Feb 2008 - 19:59

yo de HP no puedo decir nada bueno (experiencia personal).

ChemaBender
0

Y eso?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.