Política: Que ladrones los politicos en el Reino Unido!!!

Hay que joderse!

Yo trabajando como una cabrona todo el puto dia (y otros muchos miles de personas) y estos ladrones de guante blanco exprimiendo a los ciudadanos sin compasion.

Pero donde esta la justicia en este puto pais???????

Echad un vistazo a este link para el que no sepa de que va el asunto:
http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/mps-expenses/

Por favor leerlo con detenimiento que no tiene desperdicio...

Lueje.

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

En el UK solamente? jaja

Lueje
0
Bandera de Reino Unido Lueje 62 11 250 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 26 May 2009 - 12:07

Me imagino que no pero es el unico pais que conozco. Lo que pasa es que yo nunca he trabajado en Espana.

Lueje.

Lueje
0

A mi la mitad de mi sueldo se me va en pagar impuestos! Es que tiene tela marinera el asunto!

Lueje.

Lueje
0

Y no me importa pagar para mantener hospitales, bibliotecas, jeriatricos y otro largo listin... por supuesto que no!! Pero no para mantener a vividores que a mi tambien me gusta el lujo, que no soy gilipollas!

Lueje.

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 19:52

Es una pena, que ya con tantas noticias de este tipo que escuchamos, ya ni siquiera nos sorprendemos. Tenemos el callo hecho.

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()
Miembro desde 21 May 2009 - 10:51

Ya, el problema es que este pais tiene la nariz tan metida en su propio culo que no se dan cuenta. Imagino que se puede aplicar aquello de que en todas partes cuecen habas, pero la hipocresa de este pais es a-co-jo-nan-te.

El otro dia dejo su cargo el "speaker", el moderador por decirlo asi de la camara baja del Parliament. Desde hace casi dos meses todos los politicos de todos los partidos le han llamado de todo, rogandole que se fuera, dejandolo de inepto pa'rriba (cosa que comparto), etc. En su ultimo dia todos, con la excepcion del lider de los LibDem, le desearon buena suerte y se pusieron a alabarle como si se estuviera jubilando. Lo del lider de los LibDem fue un poco menos escandaloso porque aparte de desearle suerte, decirle qué tio tan majo eso, etc, por lo menos dijo que si se iba era porque lo habia hecho como el culo.

El tema, aqui como en todas partes, es un tema de falta de verguenza. Es como el alcalde de Pinto (España) diciendo aquello de "A mí la subida de la gasolina me da igual, yo tengo coche oficial, así que el resto que se joda". Si se llega a una situacion en la que se puede decir eso y que no pase ABSOLUTAMENTE NADA, apaga y vamonos. Es como algunos MPs de aqui que decian que eran errores lo de pasar la hipoteca como gastos despues de haber acabado de pagarla.

a) Una persona que comete esos "errores" no tendría que estar en el Parlamento de ningún pais o,
b) Una persona que se rie así de todos tampoco debería estar en ningún sitio.

El problema de fondo es que si el DT no hubiera sacadao este escándalo TODOS seguirian exactamente igual, desperdiciando dinero a espuertas y gastandolo en gilipolleces.

Se esta hablando muchisimo de muchisimas reformas aqui en el UK a raiz de este escandalo. Ojala no se quede todo en agua de borrajas. Mientras tanto me jodere y seguire pagando la gasolina.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.