Visados y Embajadas: ds-230

Hola a todos:
Estoy rellenando el formulario DS-230 para solicitar la entrevista de la Green Card. He preguntado en varios foros si es necesario rellenarlo en una oficina consular y en general lo que he oído es que lo puede rellenar y enviar uno mismo. Sin embargo, en la pregunta 45 aparece la siguiente frase: "Do not write below the following line, the consular officer will assist you in answering item 45. Do not sign this form until instructed to do so by the consular officer". ¿Qué significa esto? ¿Envío el doc a EEUU sin rellenar ese apartado, se rellena el día de la entrevista o he de pedir cita en el consulado?
Una vez más, gracias por vuestra ayuda, el foro funciona!

10575
0
10575 , ()

Eso lo rellena el que te pasa la entrevista en la Embajada, no lo rellenes tú.

En el paso que estás ahora simplemente rellena los documentos que te han llegado en el sobre (en tu caso los que te mandó USAFIS) y mándalos "cagando leches" al KCC. Luego tienes que esperar a la segunda carta con el día de la entrevista y todo lo demás que tendrás que preparar, y eso si que es un jaleo de papeles. Lo de ahora es solo "para pillar cita".

Ojo!: manda los formularios al KCC con urgente y certificado, y no grapes las fotos, únelas con un clip.

Saludos.

Aychihuahua
0
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua 304 16 283 Anaheim, California (Estados Unidos)

Mejor explicado imposible.

mariape83
0
Bandera de Estados Unidos mariape83 227 5 82 Durham, NC (Estados Unidos)

Hola!
Muchas gracias por la explicación. Quisiera enviar hoy los docs.
¿Fotos? En los formularios que me envió USAFIS no pone nada de fotos!!! ¿Cuántas son? Tamaño carné??

Burato
0
Bandera de Estados Unidos Burato 307 15 145 Miami, Florida (Estados Unidos)

Tómatelo con calma. Me parece que no estás muy informada de los pasos a seguir. Pide que te envíen el sobre a tu casa porque en él viene un código de barras que tendrás que enviar al KCC.
Haz las cosas bien si no quieres tener problemas porque puede que en el KCC no se compliquen la vida y tiren tu solicitud para atrás por no enviar la documentación correcta.

10575
0
10575 , ()

x Burato,

Toda la razón, ya le dije a mariape83 en otro hilo que abrió sobre el tema que debe pedirle a USAFIS el número que aparece debajo del código de barras de la NL original.

Saludos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.