Cosas del día a día: Me acaban de atracar! :- ( Que gran susto!!!

Hola a tod@as,

Ayer sali por la noche y cuando volvia a casa un elemento se me acerco, me empujo contra el lateral de un coche y me robo el bolso. Me levante como pude y corri detras de el durante cinco o seis segundos pero despues pare porque el corria demasiado rapido. Diossss!!! Ufffff!!!

Subi rapidamente a mi casa y llame a la policia. Vinieron super rapido.

Yo fui capaz de describirlo porque le vi la cara y como iba vestido y me dijeron que por favor subiese en su coche para patrullar un rato a ver si lo veiamos (posiblemente asaltando a otro ciudadano inocente!).

Los agentes me dijeron que estos elementos son muy peligrosos porque pueden llevar algun tipo de arma blanca.

Todas mis tarjetas estan bloqueadas incluyendo mi Oyster Card. Mi numero del mobil y el mobil en si mismo tambien. Que se quede con todo eso y mi chaqueta y neceser con maquillaje... que de nada le servira a ese capullo!

Pero queeee rabiaaaa!!!!!!!!

Aqui en Londres hay que tener un cuidado tremendo!!! Bueno, bueno!!! A partir de ahora tendre que volver en taxi desde el centro de Londres o coger el ultimo metro... Estoy demasiado asustada para volver sola por la noche otra vez... ni de broma!

Lueje.

Aninadf
0
Bandera de México Aninadf 304 12 3879 México D.F., México (México)
Miembro desde 12 Jul 2008 - 09:35

Pobrecita!
Pero qué bueno que no te pasó nada grave!:)
A mí la única vez que me robaron el bolso fue en Gijón (Asturias).
Para que luego digan que si DF esto y lo otro...! Ya te atracan en cualquier parte del mundo...!

Anapernia
0
Bandera de Reino Unido Anapernia 332 22 967 Solihull, West Midlands (Reino Unido)
Miembro desde 14 Jul 2008 - 17:01

joder que susto!!.

Pues sí, piensa que podria haber sido mucho peor, asi que, nada de volverse sola a casa, ánimo :)

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

LOL! es curioso leer el penúltimo post tuyo tope de happy-viva la vida y ahora este. Ánimo y que te recuperes del susto.

carpediem82
0
Bandera de España carpediem82 137 27 605 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 15 Mar 2009 - 17:44

Mucho ánimo aunque no serás ni la primera ni la última, a mí me intentaron robar el portatil de un tirón desde una moto en la ciudad de Catania en Sicilia, aquí al 75% de los estudiantes extranjeros que conozco o les han robado o al menos lo han intentado, sobre todo para las chicas no es una ciudad segura aunque yo mido más 1.86 y soy grande e igualmente quisieron pegarme el tirón aunque el motorista casi cae al suelo del intento, tuve mucha suerte.

Ánimos.

Lueje
0
Bandera de Reino Unido Lueje 62 11 250 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 26 May 2009 - 12:07

ANINADF: Exacto! Puedes ser victima de un atraca en cualquier lugar.

ANAPERNIA: cierto, podria haber sido muuuchoooo peor... bueno, bueno...

BADALONI: Ves? Si ya os lo digo yo... Que los troublemakers no nos dejan tranquilos!

CARPEDIEM82: gracias. Dios! Que fuerte! Y se osan a acercarte a ti con lo grande que eres... temblemos... en Londres el nivel de delincuencia esta llegando a limites insospechados.

Lueje.

Kitepiro
0
Bandera de Costa Rica Kitepiro 273 11 978 Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica)
Miembro desde 4 Mar 2009 - 19:31

Vaya pues lo siento Lueje…... antes de dar de baja el móvil tenias que haber llamado y decirle al que te ha robado que es un mamón….

TequilaSunrise
0
Bandera de España TequilaSunrise 170 14 2893 Granada, Granada (España)
Miembro desde 11 Dec 2006 - 15:41

Lueje, qué mal rollo! Bueno, una tila, o algo relajante, y a pensar en cosas positivas. Esto pasa más a menudo de lo que creemos, por desgracia.

Venga, ánimo.

1558330225
0
1558330225 , ()
Miembro desde 16 Dec 2008 - 23:54

que mala pata,cuando estube viviendo en londres me decian que es peligroso,y yo no hacia caso,pq no veia nada raro la verdad,lo que si q es cierto es que cuando empecé a trabajar en el cine saliamos a las 2 de la mañana y la empresa nos ponia un cap,al principio me iba a casa andando porque me pillaba a 30 min andando de casa,pero al cabo de unos dias mi manager me dijo que tenia que coger el cap,que a las 2 y pico de la mañana no es hora de ir andando,a mi me venia bien porque despues de tantas horas currando,a veces haciamos hasta 12h o mas.pero supongo que fue lo mejor,no hay que tentar a la suerte.

bueno pues mucho animo,ya veras como te encontraras mejor en unos dias.

Lueje
0

KITEPIRO: es cierto, pero me asuste. Tengo un contrato de £20 por 500 minutos o mensajes y pense que el podria hacer llamadas internacionales y que yo tendria que pagar por ellas... lo que se piensa en el panico del momento... :-S

MARTINY DRY: es cierto, pero hasta que no nos pasa, verdad? Now I know what it is... Tienes razon, me voy a hacer una tila.

TOMYJERRY: si Londres is something else, asi de claro! Y tu manager tenia mucha razon porque aqui te pillan y te desgracian... sin haberte metido con nadie vamos... gracias.

Un saludo,

Lueje.

1272411276
0
1272411276 95 27 2892 , ()
Miembro desde 5 Apr 2009 - 19:34

Lueje, que bien que no te haya pasado nada aunque una pena que hayas pasado esta experiencia. En que barrio/calle fue?
Seguro que el tio iba al estilo encapuchado.. con esos mejor ni hablar. Yo tuve una experiencia mala con esta gente. Estaba con un amigo en un parque, se paso uno de esos con una tia y empezo a criticar a mi amigo y a insultarle. Como mi amigo no le gusta que le toquen las pelotas el respondio, pero como el ni;ato sabia que si se metia iba a salir perdiendo (ya que mi amigo es casi dos metros de alto y mucho de ancho) se fue, pero a los 15 minutos volvio acercandose con otros 10 mas, con cadenas y botellas... yo llame a la policia y mi amigo dijo que ya la policia estaba en camino y al final no paso nada (buff) se fueron pitando...
A mi tb me han robado.. una de ellas en un pub lleno de gente, me quitaron el bolso sin darme cuenta y eso que estaba delante de mis narices y me sacaron el dinero de la tarjeta (al menos llevaba una tarjeta el cual no tenia apenas dinero en la cuenta). Lo peor de todo, es cuando tienes que llamar a estos servicios para que te cancelen las tarjetas y piensas que para entonces ya te han ventilado todo lo que tienes.
Lueje, Minicabs si vas sola ;)

Lueje
0

LuNIX: Fue en Mayflower Road, Clapham North (northern line).

Llevaba una bandana negra que le cubria todo el pelo, una chaqueta boomerang negra, un pantalon vaquero y era de origen Jamaicano posiblemente. Vamos que estoy en disposicion de reconocerlo en fotografia o video. Un detective vendra esta semana a mi casa para hablar conmigo.

Vaya peligroso lo que os paso en el parque. A mi me pueden llamar o decir lo que quieran que yo no contesto. Ya he aprendido mis lecciones. Pura mafia.

Te sacaron dinero de la tarjeta??? Que fuerte!

HAY QUE TENER UN CUIDADO...

Desde luego guapa, Minicab y si no tengo dinero me quedo en mi casita, que aqui estoy muy guapa.

Lueje.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 938 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Te entiendo, a mi no me robaron pero si me hicieron pasar mal momento unos brutos que estaban viviendo debajo de mi casa cuando vivia en Irlanda. Tuve una temporada de tener miedo de llegar a casa sola de noche...mis amigos estaban hasta las narices de mi jajaja

Pero todo se pasa. La confianza nunca la repones al 100%, pero casi.

Lueje
0

REENA: Vaya! A ti tambien! Lo siento!
Tener miedo por mucho tiempo es lo que me temo que me va a pasar a mi. Ayyy!!!!

Lueje.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 938 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Nada, tranquila, segun las estadisticas no te va a volver a pasar...a menos en una temporada. Solo quedate con la moraleja de andar con 5 ojos por esa zona.

versus
0
Bandera de Irlanda versus 481 13 1738 Dublín, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 27 Apr 2008 - 19:14

joe Lueje, cuanto lo siento. La última vez q pasé x Londres ya me dijeron los amigos q me sujetase bien el bolso xq no te puedes fiar de nadie ni saber quien aparecerá.

Aprendí la lección hace 12 años xq un gitano me robó la cazadora q acababa de estrenar y desde entonces, manías mías, siempre estoy pendiente de las 2 o 3 cosas q llevo conmigo.
Menos mal q sólo tuve 1 robo más del móvil hace unos años y para de contar, ¡¡pero cuanto fastidia!!...

1254775518
0
1254775518 50 27 752 , ()
Miembro desde 1 May 2009 - 14:30

Lo siento Lueje! Ánimo y recuerda que what doesn't kill you makes you stronger.

Lueje
0

REENA: Amen! ;-)

VERSUS: Si, Londres es un peligro. Lo mismo que tu, yo tambien he aprendido la leccion. La de no andar sola a altas horas de la madrugada por Londres.

PIETTI: Si! Eso espero! jaja! Riamonos de nuestras propias miserias!

Lueje.

1298667230
0
1298667230 197 26 1351 , ()
Miembro desde 31 Oct 2006 - 15:45

Lo de Londres es un poco raro (como en los países anglosajones), al menos yo nunca me acostumbraré habituado a nuestra mentalidad europeo-continental.

En 50 metros puedes pasar de una zona muy pija con rowhouses de 2 millones de libras a un auténtico slum social sacado de Trainspotting.

Sobre todo Clapham North y en general toda esa zona (Vauxhall, Kennington) entra dentro de esa categoría, porque son zonas con mucho council estate pero que por su cercanía al centro han sufrido mucha presión inmobilaria (aliviada ahora con la crisis), así que hay mix de white trash y yuppies de la City bastante curioso.

Lueje
0

RIGOLETTO: Tu comentario no es acertado sino acertadisimo!! ;-)

Lueje.

1558330225
0
1558330225 , ()

lo malo no es las 20 libras o el dinero que solemos llevar,yo x ejemplo no suelo llevar bastante dinero en la cartera,pq ya se me ha perdido varias veces,pero si que conozco de gente que le encanta llevar bastante dinero,a veces lo peor no es el dinero que han robado es el daño de las tarjetas hacer papeleos etc....
y con el movil ni te cuento,los contactos...........etc..

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 10:32

A mí también me robaron la primera vez que viví en Londres.

1558330225
0
1558330225 , ()

ahh y otra cosa que se me olvidaba,no me extrañaria que lo pillasen pq en londres hay muchas camaras,algunas las vemos y otras no,pero hay muchisimas.
aunque el daño ya esté echo si pudiesen cogerlo y darle un buen susto,que lo facturen pa jamaica......a saber si no lo estuviesen buscando de otras cosas.porque el que lo hace,repite.

1254775518
0
1254775518 50 27 752 , ()
Miembro desde 1 May 2009 - 14:30

20 - Eso me recuerda que con mi primer móvil frecuentemente apuntaba los números grabados en una libreta por si acaso. Ahora con tantos móviles que he tenido lo doy por sentado, si me lo quitan a ver si recupero los números por Feisbuk o e-mail.

Lueje
0

TOMYJERRY: pues de mi no se ha llevado ni una put* libra, pero si que estoy preocupada por algunas fotos que tenia, sobre todo de mi familia y algunas recientes de mi padre que fallecio el ano pasado... :-( Pero es mi culpa por no haberlas descargado al ordenador. En fin...
Si, lo de las camaras es cierto. Justamente estaba hablando de ellas ahora con mi landlord. A ver que me cuenta el detective cuando venga... lo que quiero es que quiten a ese delincuente impresentable (y a otros muchos)de las calles ya!!

SUPERCEBOLLA: No me extrana guapa! Y yo que ya estoy puramente londonizada y me pasan estas cosas! Y todo por pava y andar por la calle sola a la 3 AM. No si a mi me tienen que dar...

PIETTI: Lo que le decia a TOMYJERRY, seguro perdi telefonos y tambien fotos de seres queridos que ya no estan... :-(

Lueje.

lilleskvat
0
Bandera de Dinamarca lilleskvat 42 3 915 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)
Miembro desde 29 Dec 2008 - 09:01

¡Menudo susto! :-(

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 580 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:09

Pues nada, te compras un bolso nuevo y a seguir disfrutando!!

Lueje
0

lilleskvat: ya te digo! :-s

urban:nunca mejor dicho!

lueje.

TequilaSunrise
0

Por Londres no he ido sola a las 3 de la mañana en mi vida, me da yuyu. El comentario de Rigoletto es totalmente acertado, una calle maravillosa se convierte en tres pasos en una zona oscura. La zona en la que siempre he vivido (y ahora vuelvo a repetir) es Canary Wharf, de día es un hervidero de pijerío, pero por la noche, aparte de que no hay un alma, es cuando empiezas a ver los edificios del council y las pandillitas en el parque de turno.

1291912156
0
1291912156 200 41 1861 , ()
Miembro desde 31 Jan 2007 - 21:12

joooooooo menudo susto te habrás llevado, no es para menos.

A mi me quitaron la cartera en el trabajo... sin comentarios. Y anda que no fastidia, no ya por el dinero, si no por todas las cositas que llevaba. Yo llevaba cartera de abuela enorrrrrmmmeee llena de fotos, cosas... ahora ya no llevo cartera de esas, jijijij

Adalla
0
Bandera de Estados Unidos Adalla 206 2 2537 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Mar 2007 - 21:14

y como entraste a tu casa? no te quitaron las llaves?

Yo es que siempre que voy por la calle, me da la paranoia de pensar que a ver que hago si me roban, sin mis llaves, sin telefono y sin un puto duro para usar aunque sea una cabina porque por aqui no ves casi ni un alma por la calle, solo coches...me veo parando a un coche para que me ayude.

Me alegro que este bien y haya sido solo un susto.

1558330225
0
1558330225 , ()

pues si,yo soy de los que piensa que el que hace el mal lo paga tarde o temprano,ese seguro que lo pagará,porque se encontrará con la holma de su zapato.

aunque se dan casos extremos,puntuales,el que la hace la paga.

Aninadf
0

Pues sí Adalla.. a mí cuando me pasó como iba con amigas.. pues ellas me pagaron el billete de vuelta (Gijón-Avilés) y pues cuando desperté a mis padres a las tantas de la mañana... casí les da un infarto xD.

Lueje
0

MARTINY DRY: Eso es verdad. Canary Wharf es una zona muy chula... pero por las noches ves las peores caras... Que yuyu!

MONTSERY: Titi es que hay que joderse! Hasta nos roban en el trabajo! Pues en mi cole robaron a una Teaching Assistant hace un mes, mas o menos, y la mujer encontro su monedero vacio en el aparcamiento, a donde solo tienen acceso staff obviamente. Lo mismo te sientas en el staff room a tomar un cafe con el elemento/a que te ha robado... Vaya tela!

ADALLA: pues nada mas bajarme del autobus nocturno saque las llaves del bolso y las llevaba en la mano (tengo costumbre de hacer eso).Si gracias a Dios me encuentro bien. Muchas gracias. Oye este verano me voy a Los Angeles seis semanas de vacaciones (del 19 de julio al 31 de3 agosto). A ver si nos vemos! :-)

TOMYJERRY: eso es totalmente cierto. Uno de mis dichos preferidos es "lo que siembra se recoge" / "what goes around, comes around".

ANINADF: por lo menos tus amigas te pudieron ayudar...

Lueje.

Aninadf
0

Pues sí! Que sino no sé como iba a llegar a mi casa (hay 23km de una ciudad a otra...!!)

Lueje
0

aninadf: benditas...

Aninadf
0

ya lo creo...!:)

Mudbug
0
Bandera de Estados Unidos Mudbug 332 25 9378 B.C., Louisiana (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Oct 2008 - 19:52

Pues vaya, Lueje, cuanto lo siento!. Se siente uno fatal cuando pasa esto!.

A una de mis mejores amigas en Madrid en el centro (una calle perpendicular a Serrano) y en pleno dia...la acorralaron al entrar en el edificio donde trabajaba y le dieron no se cuantos punetazos y patadas, para quitarle el bolso. La pobre...cuando la vi, casi ni la reconocia, de como tenia la cara.

Adalla
0
Bandera de Estados Unidos Adalla 206 2 2537 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Claro Lueje, ya me avisas.

Con mi clase de ingles...nos llevaron a una charla sobre delincuencia aqui, y la verdad que cuando oyes las estadisticas de robos, te llevas un susto porque donde vivo parece tranquilo pero luego te enteras de cada historia, ya antes me daba miedo ir sola de noche pero ahora mas.

Bueno en la charla aconsejaban no llevar las llaves en el bolso pero yo es que la mayoria de veces no tengo donde metermelas...me veo como las viejecillas con mis pertenencias en el sujetador:)

Mudbug
0
Bandera de Estados Unidos Mudbug 332 25 9378 B.C., Louisiana (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Oct 2008 - 19:52

Yo ahora que lo pienso, llevo todo en el bolso!

TequilaSunrise
0

#38 Qué gracia me ha hecho lo del sujetador, el wonder bra con llavero/billetero incorporado, menudo invento!

Claro, que si los cacos se enteran del artilugio lo mismo nos dejan en bragas... nunca mejor dicho.

Adalla
0

yo tambien...incluso despues de saber que no deberia.
Cuando salia de marcha mas jovencita me metia el dinero y llaves en las botas, imaginate el plan cada vez que tenia que sacar algo pero aqui con las chancletas no se puede hacer eso.

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

Me alegro de que no te pasase nada, Londres es peligroso, unos barrios mas que otros, y se usa mucho la navaja.

Cuidate y al menos ahora ya estas prevenida.

Adalla
0

ya te digo, lo del bra con monedero teniamos que patentarlo. Pero confieso que se lo he visto a muchas mujeres mayores, se cosen un monederillo y ahi llevan sus cosillas.

marteño
0
Bandera de Brasil marteño 262 17 1663 mijas costa, malaga (Brasil)
Miembro desde 19 Feb 2009 - 18:40

Londres es peligroso al igual que otras muchas ciudades,
lo importante es mantener la calma en esas situaciones

una vecina de mi hermana salia de una boca de metro en Madrid, iba con su hermano, le pidieron el bolso muy AMABLEMENTE, ella se lo dió y el caco se marchaba cuando el hermano ante la impotencia empezo a insultarle, el caco se paró, se dió la vuelta y le dijo: encima te pones chulo, sacó un pincho y le pincho con tan mala suerte que le pillo el corazon, murió allí mismo, al caco no le pillaron, esto pasó a las 22.30h en Vinateros.

es jodido, pero algunas veces es verdad eso de que el cementerio está lleno de valientes.

pasa pagina y piensa que te podia haber pasado tambien en tu ciudad de origen.

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 22:50

Yo tambien me metia todo en las botas :)

A mi nunca me han atracado,que mal rollo

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 685 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 21:30

Que mal cuerpo se le queda a una cuando le roban . Mucho ánimo, Lueje.

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 580 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:09

ya que el tema va de calzado, os comentare el ataque de risa que me dio ayer cuando me compre unas chanclas y la vendedora me queria vender un producto waterproof!! juas juas.

Lueje
0

PILARBM: No tengo palabras! Pobrecita de tu amiga! Sin comentarios! Pobrecilla y solo para quitarle el puto bolso! Para que veas que calana de gente anda por ahi suelta! Y no lo lleves todo en el bolso que mira lo que me ha pasado a mi! Llevaba todas las tarjetas de los bancos incluyendo una de credito. Mira que soy pava!

ADALLA: Pues que vivan los sujetadores y las bragas tambien! Asi de claro! Ya me las ingeniare para que ningun tipejo me vuelva a robar de esta manera violenta. Y a mi la noche desde luego ya me da miedo. Oye chati, que no me quiero meter en tu vida ni comprometer ni nada de eso, pero si me gustaria conocerte en Los Angeles, vamos si te parece bien.

MARTINY DRY: No me extranaria nada! :-)

LOST SPANIARD: Peligroso no, peligrosismo. Aqui hay bandas armadas literalmente! Y lo mas triste de todo es que jovenes se matan a navajazos (semanalmente o a diario dependiendo de la temporada) por gilipolleces. Que lastima ver desaparecer vidas humanas tan jovenes. Perdona que me ponga asi de dramatica, pero es que es lamentable. Pero, y que podemos hacer?

Tengo la pierna derecha negra y una mano despellejada (y me abrasan) para que veais como se las gastaba el elemento.

Un saludo,

Lueje.

Lueje
0

MARTENO: si, es cierto y yo hago todo lo contrario:perder la calma. Me resisti y despues le segui unos segundos. Vamos para que me hubiera pinchado a mi tambien. Si es que tengo muy pocas luces. ME HAN ROBADO YA MAS DE CINCO VECES aqui en Londres (esta la mas violenta tengo que decir) y estoy harta ya. Vasta!!!!!!!!!!

VANESSISA: ya te digo. Ten cuidadin que hay cada tipejo...

SELENA2105: gracias guapa.

URBAN: Oye titi! El negocio es el negocio! :-)

Lueje.

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 10:32

Yo llevo mi dinero en una bolsa muy fina debajo del vestido.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.