Transporte: CABWISE para turistas o residentes - Londres (UK)

1558330225
0
1558330225 , ()
Miembro desde 16 Dec 2008 - 23:54

lueje,te refieres a los cab que son como los taxis pero por compañias privadas que salen mas economicos,te refieres a eso?

a nosotros en londres nos ponian de esos,que ya la empresa tenia concertado con nuestros codigos postales para dejarnos en casa y les salia mucho mas barato,lo que resulta raro es que a veces los coches parecen privados,como que te lleva a casa algun familiar.....jeje pero al final acabas acostumbrandote jeje.

pdt:otra cosa,el metro de londres lo veo super caro.

Lueje
0
Bandera de Reino Unido Lueje 62 11 250 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 26 May 2009 - 12:07

TOMYJERRY: Transport for London tiene un concierto con dos companias de taxi privadas (que obviamente tienen licencia legal). Lo que se tiene que hacer es mandar un sms con el mobil diciendo HOME al numero 60835 y ellos te envian el numero de telefono de dichas companias de taxi. Esta genial.

Lueje.

Lueje
0

TOMYJERRY: si, el metro de Londres es caro. Yo pago casi £26 a la semana para las zonas 1 y 2 solamente.

Lueje.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 938 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

En Salford no hay taxis que puedas parar, sino que tienes que llamar y pedirlo. Yo ya tengo una companyia a la que llamo siempre, me tienen en la BBDD y me dan prioridad para un taxi si hay demanda alta (como un sabado por la noche). Y como cobran por milla en vez de por tiempo ahorramos bastante.

Es que volver a casa caminando por estas calles de noche como que no.

Lueje
0

REENA: no!!! Caminando a casa de noche no porque lo mismo te despellejan! Porque al paso que vamos...

Lueje.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.