Medicina y Hospitales: Seguro medico en Panama?

Buenas tardes

soy Luis (en le foro luisfarinas) y llevo 1 mes viviendo en Panama. Os cuaento mi caso por si me podeís echar una mano.
Yo tengo seguro mundial de Mapfre que me lo paga la empresa desde España, pero ahora me voy a traer a mi familia (mi mujer y dos niños muy pequeños) 3 meses.
Como aqui no hay convenio con la Sanidad de España necesito que mi familia este asegurada, sobretodo por los niños pequeños.

He cotizado por el mismo seguro de Mapfre para ellos y me sale por un pico. Alguien sabe como hacerlo? Se puede contataar con un seguro local? No se, cualquier indicación sería bienvenida.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Kitepiro
0
Bandera de Costa Rica Kitepiro 273 11 978 Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica)
Miembro desde 4 Mar 2009 - 18:31

Yo tengo adeslas completo y es el que voy a utilizar en Costa Rica, me sale por 57€… de todas formas cuando pregunte por aquí que seguro era mejor me comentaron que hay posibilidad de contratar seguros locales, que generalmente son de aseguradoras norteamericanas por 50-60 US$

PD: por económico esta el seguro que se puede contratar cuando sacas el pasaje de avión, ahora no se yo que cubrirá eso…

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.