Política: ..a los que juran por Dios..

Si en vez de gastar tanto dinero en Manifestaciones sobre temas genitales (bodas homosexuales,aborto,etc) o asociaciones en contra de "Zetapé", se preocuparan de los verdaderos problemas que tiene el mundo otro gallo cantaría....................................................................................

http://www.youtube.com/watch?v=rsJRqs6FFok&feature=related

.bokeron
0
Bandera de Alemania .bokeron 416 40 2259 Remscheid, NRW (Alemania)

¿Y te quejas por algo?...

Maitere
0
Bandera de Estados Unidos Maitere 156 3 242 Washington, DC (Estados Unidos)

Si bokeron, nos quejamos porque siempre queremos mas, y nuestra realidad no es la de ellos. Si mi vecina se compra coche nuevo, pues yo, por no ser menos, tengo que comprarme uno tambien. Tonteria, pero muchos actuamos de esta manera.

11215
0
11215 , ()

de que va esto exactamente?

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)

Pues de que nos concentrmeos en las cosas verdaderamente importantes, que casi nunca son materiales, ni se consiguen con dinero, y que tengamos en mente otras realidades distintas a la nuestra, mucho más desfavorecidas. Para mí está muy claro

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 497 86 6691 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

Intuyo que el hilo lo ha abierto .bokeron, en contestación a este otro.

http://www.spaniards.es/foros/2009/05/29/juro-dios-que-no-votare-zapatero

Me equivoco?

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Jurar por dios no es blasfemia?? Perdonad si no recuerdo la cita completa, pero en uno de los evangelios, JC habla de que no jures por dios, ni por tu cabeza porque no puedes cambiar el color de ni uno de tus cabellos y tal... Seguro que alguien lo puede aportar!

.bokeron
0

Cada uno que lo interprete como quiera, estoy seguro que a quien no le interese lo que sale en el video no lo ha visto hasta el final, venga, a seguir escandalizándose por los aviones de "zetapé" y los matrimonios gays

josapan
0
Bandera de España josapan 319 59 8012 Sevilla, Sevilla (España)

Vaya, yo fui de los que dejó el vídeo a la mitad, el final es cuando pierde más valor: "da gracias por todo lo que Jehova Dios te ha permitidio tener en esta vida y que te permite una vida mejor en el futuro". Vale, me quedo más tranquilo.
La blasfemia, sorprendentemente es delito ¿?, como lo era la homosexualidad, a ver si se dan prisa por cambiarlo:
http://www.expatica.com/de/news/german-news/Council-of-Europe-body-says-blasphemy-should-not-be-illegal_53069.html

amaria
0
Bandera de Japón amaria 355 74 1673 Tokio, Tokio (Japón)

es muy fuerte bokeron , la letra de la cancion tambien hace pensar , no se si alegrarme por no estar en esa situacion o deprimirme por los que estan ?

josapan
0
Bandera de España josapan 319 59 8012 Sevilla, Sevilla (España)

Siempre se puede hacer algo por un mundo más justo (aparte de darles vueltas al coco y no cambiar nada), aporto mi granito de arena, os recomiendo meter el dinero en el banco Triodos (sedes en Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, España y Alemania):
http://www.triodos.es/es/
Es medio banco medio ONG de modo que lo que metas te renta como un fondo normal, sólo que invierte en buenas causas.
PD: Yo moví parte de mi dinero hacia ellos hace 3 meses.

victorio
0
Bandera de Estados Unidos victorio Dussy Village, Castellon (Estados Unidos)

meter el dinero en el banco Triodos ..Es medio banco medio ONG ..No hay mejor sito para meter mis leuros que mi nuevo monedero,que es medio banco y medio ONG, con cadena anti cacos.

1256246765
0
1256246765 102 12 1559 , ()

Al fotógrafo que hizo estas fotos y las que me pasan 10 veces al día en la TV Canadiense pidiendo dinero para las ONG's, pues deberían habérselos comido, que se sabe que la carne humana es buena y alimenta.

Pero no, seguramente el fotógrafo fue a cenar en un buen hotel y tuvo una buena cena, conclusión los piratas Somalíes hacen lo que pueden y no son peores que los blancos cuando explotan los minerales y la gente de África.

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

#11 Forza las carteras con cadenita!!! Nunca he tenido una porque en Valencia eran de macarrufo, pero chanan bastante.

victorio
0
Bandera de Estados Unidos victorio Dussy Village, Castellon (Estados Unidos)

Modo"Yo soy Macarrufo" On

24983
0
24983 , ()

pamplinas boqueron te faltan libros...

.bokeron
0

si que me faltan, pedorro!! que eres un pedorro

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()

Llego tarde a este hilo, que no había visto todavía.
Las imágenes son escalofriantes, y la letra de la canción da que pensar mucho, desde luego el que lo vea y no sienta nada, es que no tiene entrañas.
Pero el final con lo de Jehová Dios, me hace pensar que esto ha sido propaganda de la secta de Los Testigos de Jehová, (corregidme si me equivoco, pero son los únicos que utilizan asiduamente este nombre).
Curioso, considerando que tienen prohibido donar dinero a las ONGs, y dar limosna, a no ser que seas de su misma religión.
Aunque quizás esto ya lo han cambiado, como la fecha del Fin del Mundo, que la cambian cada 15 días.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.