Contactos: Españoles por el centro de Irlanda?

Hola a todos!
Somos dos chicas españolas, de Huelva y Sevilla, que estamos currando de au pair en Irlanda. Vivimos a lado de un pueblo que se llama Roscrea, al norte de Tipperary. Está bastante bien, el pueblo en sí no tiene nada, pero disponemos de un coche para movernos en nuestro tiempo libre. El cambio ha sido radical porque ambas vivíamos en la ciudad y ahora estamos en una granja! No hemos oido español por aquí hasta el momento y eso nos encanta porque estamos conociendo Irlanda en estado puro y aprendiendo inglés (mentira, no nos enteramos de na!). El caso es que mucha vaca, mucho verde, mucho hurling, muy bonito todo, pero después de un mes tenemos ganas de relacionarnos con alguien que hable nuestro idioma... Hay algún español por la zona o alrededores?

Un saludo.

Rytsuka
0
Bandera de Irlanda Rytsuka 110 3 166 ballyvary, condado de mayo (Irlanda)
Miembro desde 5 Mar 2009 - 15:08

Pues a mi sintiendolo mucho creo que me pillais un pelin lejos, yo estoy perdida en medio del campo tambien pero en el condado de mayo (por cierto mira si estoy perdida que tengo unas vacas justo al lado del jardin y me temo econtrarmelas un dia jugando en los columpios del jardin jaja). Bueno lo que os iba a comentar es que por aqui hay muchos españoles asique seguro que encontrais alguno, animo y suerte

ecobely
0
Bandera de Alemania ecobely 76 6 30 Berlín, Berlín (Alemania)
Miembro desde 27 Jun 2008 - 22:51

Hola, Rytsuka, tú también estás de au pair?. Sí, en Irlanda hay muchos españoles, estuvimos en Cork unos meses y lo que menos escuchamos fue inglés. A ver si alguno ha caido por aquí cerca, algún alma perdida como nosotras!
A las vacas estamos acostumbradas ya, vivimos con ellas.

Rytsuka
0

jaja, si estoy tambin e au pair, aqui con 4 enanos alrededor XD. vosotras cuantos teneis? k tal es cork??? es bonito?? estubisteis tamien alli como au pair?? me gustaria ir pero no creo que al final pueda, no tengo cn qien ir XD

ecobely
0

4 niños,
Cork está guai, te lo recomiendo. Es bonito y no está mal para salir un finde. Para más tiempo un poco pequeño con tanto español... Allí estuvimos buscando curro, pero nada de nada.
Llevas mucho tu por aqui?

Rytsuka
0

no demasiado, vine a princcipios de marzo, y vosotras?? si el curro esta super fastidiado por lo que estoy vindo por aqui.

ecobely
0

Estuvimos en Cork hasta principios de mayo que nos mudamos, así que llevamos un mes aquí.
Estamos contentas con el cambio, toda una experiencia vivir en una granja. Lo único malo es lo poco que pagan a las au pair, pero bueno, se va tirando.

Rytsuka
0

si, lo tengo comprobado XD. Pero cuentos niños teneis??? currais mucho??

ecobely
0

4 niños, te lo puse más arriba...
no curramos mucho, de lunes a jueves por ahora.

Rytsuka
0

a perdona, XD no se leer decidido. que edades tienen? estais en la misma casa?. Bueno esta bien, asi no os cansais tanto y tneis tres dias libres.

ecobely
0

tres niños de 6,4, y 3 y una niña de 8 meses.
tu qué tal lo llevas? hay españoles por ahi?
Ah y sí estamos en la misma casa, trabajamos juntas.

Rytsuka
0

Jooo que guay, asi teneis con quie hablar. Que va aqui los españoles no se acercan ni queriendo XD, la gentequeconozco tiene varias nacionlidades, pero ni uno español XD. Aunue en el fondo es mjor asi aprendo mas, pero tambien es n poco fastidioso porque no puedo hablr en mi idioma que a veces se necesita. Por lo que veo por alli tampoco a aparecido ninguno e momento, conoceis y a mucha gente por alli??

ecobely
0

Sí, es un alivio poder comunicarte en tu propio idioma. Pues no conocemos a nadie por aquí aparte de la familia. Españoles en concreto me da a mí que no hay ni uno a la vista!

Rytsuka
0

jaja, no digo alomejor conocen de otros paises jaja, porque aqui donde yo toy tampoco ahi ni un español, yo creo que de esos no se conocen por aqui XD. La familia es española?? y os hablan en español normalmente??

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.