Trabajo: YA en Edinburgo? bueno al telefono? Con buen ingles?

Pues aqui va una vacante de ventas telefonicas en reeds.co.uk recien publicada que no ha recibido muchas solicitudes aun. No, no me pagan comision :-), es que ando intentando cambiar de trabajo yo y cuando encuentro vacantes para espaniardos que no se ajustan a mi perfil me parece una pena "desperdiciarlas" cuando tanta gente necesita un curro.

info y solicitar trabajo en: http://www.reed.co.uk/job-details/Edinburgh/Spanish-Outboud-Sales-Advisor/?JobID=17940880&k=Spanish&kn=teacher+tutor+sales&set=1&ns=True&ps=20&lit=2

Que conste que no tengo mas informacion que la que publican, ni recomiendo yo el puesto, ni nada. Solo corto y pego para que no se le pase a ningun interesado.Suerte.

Spanish Outboud Sales Advisor
Search Consultancy
Recruiter Search Consultancy
Location Edinburgh, Midlothian
Salary Salary Not Specified
Sector Sales - Direct Sales
Job Type Permanent
Date Just added
Applications 0
Job ref no 17940880

Busy media sales company based in Edinburgh City centre requires an experienced Spanish Outbound Sales Advisor

You must be fluent in Spanish and English. Selling advertising space for a variety on publications, the successful candidate will be previous telesales experience and be comfortable working to targets. You will contacting people on the database and also generate their own leads. Previous advertising sales is preferred.

Media sales experience preferred although not essential.

Please submit your CV to

Req75745/AGY

silvisilvi
0
Bandera de Reino Unido silvisilvi 137 10 178 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 13 Dec 2008 - 22:29

por cierto muchas gracias ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.