Viajes: consejos para viaje corto a Roma

Hola!

Voy a pasar cuatro dias/tres noches en Roma, es la primera vez que voy, y me voy a quedar en un hotel en la Via Principe Eugenio. Os agradeceria un monton recomendaciones de sitios baratos que esten bien para comer/cenar y para tomar algo, ya que voy con el presupuesto un poco ajustado. Me he leido varias guias, pero me gustaria tener consejillos de los que estais viviendo ahi. Gracias!

marty
0
Bandera de Italia marty 157 14 1161 Roma, Roma (Italia)
Miembro desde 5 Nov 2008 - 09:59

Hola egret.. imagino que sobre que cosa a visitar ya te habrás informado no?.. y sobre el tema de comer.. a ver hay un poco de todo.. yo te aconsejo que dado que cuando uno va a Roma está practicamente todo el día de un lado para otro lo que mejor os saldrá para comer es ir a comer pizza al taglio, hay miles de sitios en el centro donde comer una ración de pizza.. (tu eliges el tamaño, ellos te la cortan te la pesan y pagas lo que corresponda).. pueden ser 3'00 euros más.. luego podéis ir a trattorias que son pequeños restaurantes "caseros" que hay también por muchos sitios..donde la comida es muy buena y autentica y no son del todo caro.. si vais a restaurantes del centro como por las cercanías de Fontana di Trevi etc.. allí os harán pagar por la zona que estáis y la comida es normal.. cuanto más escondido este el sitio mejor.. de todos modos.. ya te digo..para 3 días, entre pizza al taglio, algún día de pasta en alguna trattoria, y algún que otro super mega helado de los que hacen por allí..ya habréis comido..
Suerte y buen viaje!!

Egret
0
Bandera de Reino Unido Egret 433 9 199 Birmingham, West Midlands (Reino Unido)
Miembro desde 28 Apr 2009 - 12:32

Muchas gracias, Marty! Si hay alguna trattoria que recuerdes que merezca particularmente la pena, dime.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.