Presentaciones: De Bogotá a Coventry

Hola a todos. Ya hace un tiempo que sigo el foro que me parece la mar de animado e interesante. Bueno, me presento y os cuento que soy historiadora, americanista para más concreción, y me dedico a investigar sobre el siglo XVIII colombiano así que, como conseguí un contrato de investigación postdoctoral del MICINN, me he venido a Bogotá a trabajar; metida en el archivo estoy con mis papelajos. Si alguien necesita información sobre Colombia que vaya más allá de los tópicos que pregunte (aunque desde ahora aseguro que no sé nada sobre embarazos ficticios con colombianas) aunque habrá que darse prisa porque en octubre me traslado a Reino Unido, concretamente tengo que ir a trabajar a la Universidad de Warwick. Me va a tocar empollarme la guía porque mis experiencias británicas se remontan a hace 8 años cuando estuve una temporada trabajando de aupair. Espero que el resto de spaniards en las islas puedan ayudarme si me surgen dudas.
Un saludo a todos.

Carinha
0
Bandera de Reino Unido Carinha 57 31 316 London, London (Reino Unido)
Miembro desde 5 May 2009 - 21:50

bienvenida seras a la isla en octubre!!

Vinagretis
0
Bandera de España Vinagretis 391 12 7208 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 7 Mar 2009 - 13:10

Gracias por tu respuesta, Carinha!!! ya pensaba que todo el mundo pasaba de mí, jejejeje, :P.

Rytsuka
0
Bandera de Irlanda Rytsuka 110 3 166 ballyvary, condado de mayo (Irlanda)
Miembro desde 5 Mar 2009 - 16:08

Bienvenida al foro, poco mas puedo decirte, solo que me encanta tu avatar es genial

Vinagretis
0

Gracias Rytsuka, Ranma chica, ya sabes, el tuyo es la moceta de Marmalade Boy??

Rytsuka
0

sip!!! joo esk eso me parecia no staba del todo segura i era ranma y no queria meter la pata XD a ver si veo la serie que aun no e podido jaja

Vinagretis
0

Uy, entonces es que eres súper jovencita, qué viejuna me siento, yo me aficioné cuando la echaban en antena tres por las mañanas, :P

kaleva
0
Bandera de Alemania kaleva 375 19 1261 es bonita, es grande (Alemania)
Miembro desde 15 Sep 2008 - 14:18

Hola Vinagretis!
Yo vivo en Coventry. Estuve en la universidad de Warwick, y ahora trato de terminar la tesis mientras cuido a mi "beibi". Mi pareja estudia en Warwick tambien, asi que si tienes alguna cuestion al respecto, solo tienes que decirmelo, aqui o por privado.
La vida social de la uni creo que es bastante activa, veras que es facil conocer gente.
Un saludo.

Vinagretis
0

Hola, kaleva, qué bien conocer a alguien que viva allí!!!
tengo un montón de dudas sobre dónde vivir, si comparto piso, si no...
ya te iré preguntando, gracias mil!!

JuanNavidad
0
Bandera de Estados Unidos JuanNavidad 186 11 256 New York, New York (Estados Unidos)
Miembro desde 30 May 2009 - 12:19

Hola Vinagretis,

Pues que pena, porque tengo un viaje de esos sin fecha a la ciudad de Cali y creo que será ya para 2010, porque tendré lío y otros viajes este otoño. Ah, que no te preocupes por el idioma, cuando vayas a la Gran Isla, seguro que te defiendes. Yo he estado 10 años desconectado de la lengua de sexpir y me desvuelvo con soltura y circunloquios :P

saludos navideños,
j.n.

Rytsuka
0

6# bueno si la verdad es que teno 19 años XD, si un huevito XD. No sabia k la habian echado por antenaa tres, yo soy de la generacion bola e dragron XD

Sandra7
0
Bandera de Irlanda Sandra7 84 4 43 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 4 Aug 2008 - 20:16

Hola Vinagretis:
Pues yo estuve viviendo con mi novio durante 6 meses en Coventry, y la verdad es que acabamos un poco cansados de la ciudad, y del tipo de gente que la habita! :)
Pero tú a lo mejor tienes más suerte!!
Nosotros, en cuanto pudimos, nos marchamos de allí y cambiamos de isla.
Así que sin querer desanimarte con esto: ¡Mucha suerte!

Vinagretis
0

Hola Sandra7, vaya!!
y qué pasa con la ciudad y la gente? son raritos o algo así?

isabelmaria
0
Bandera de España isabelmaria 1 0 2 Jaén, Jaén (España)
Miembro desde 2 Sep 2009 - 11:04

HOLA A TODOS!!

Soy una chica que se marcha a Coventry en unos diitas. Trabajare de Auxiliar de Conversacion alli...y aun no tengo piso!

Alguien le interesa compartir o buscar juntos?
Alguna sugerencia para la ciudad!?

Mil gracias si alguien se decide a contestar.....saludos!!

28902
0
28902 17 10 500 , ()
Miembro desde 24 Aug 2009 - 00:04

Vina el año que viene igual estamos más cerca, pero no se donde aún, y si mi "competencia" me lo permite me voy a Coventry a por una pinta !!! Que salga todo bien por UK, mucha suerte !!!

Vinagretis
0

Tango, wapo, aunque yo no bebo cerveza claro que te invito a una pinta si vienes a visitarme!! :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.