Cosas del día a día: Habeis notado el terremoto los que estais en Los Angeles?

Como habeis sentido el "latigazo" del terremoto? Corto. Pero agresivo. Ni tiempo para levantarme del sofa. No hacia nada mas que mirar al techo a ver por donde iban a empezar a surgir las grietas... Ufff... que susto!!
Como ha sido vuestra esperiencia?

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 579 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

"Solo" fue de magnitud 5 y mas o menos se sintio que llegaba... asi que segui con el ordenador haciendo lo que estaba haciendo y luego mirando en internet de que magnitud fue y donde fue el epicentro (1 milla al este de Lennox).

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)

Me acabo de enterar en el foro de San Diego... Mi marido aterrizó a las 8.00, recién llegado del fin de semana en Maryland, le habrá pillado en la autopista rumbo a Laguna Niguel ¡ya me contará!

¿Es tu primer terremoto?

Adalla
0
Bandera de Estados Unidos Adalla 206 2 2537 Los Angeles, California (Estados Unidos)

pues yo me he asustado como siempre. Pero me he levantado cuando ya habia pasado todo. Mi marido estaba en el telefono y ha seguido tan tranquilo hablando.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 579 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Ya le bajaron oficialmente la intensidad a "solo" 4.7 (al principio lo habian puesto como un 5). Tras ello, un "after-shock" de 2.5 en El Segundo y un par de ellos en Lennox (3.1 y 1.6).
A los que les interese saber las intensidades y demas, aqui podeis ver la informacion:
http://quake.usgs.gov/recenteqs/Maps/119-34.html

1255196106
0
1255196106 113 8 624 , ()

Soymaben, no no ha sido mi primero, pero si el mas fuerte en agresividad. Vivi el primero hace 2 anos, creo, duro algunos segundos mas, pero fue suave, este has sido rapido, pero muy fuerte.
Vivi otro, mejor dicho, no lo vivi, solo me desperto el ruido del agua. Hace como unos 9-10 anos, me desperto el ruido de el agua de la piscina pues parecia que se estaban bananado de madrugada, y me levante a ver, y era el ruido de el oleaje que habia provocado el terremoto. Extrano el que solo se moviera el agua.
Yo vivo de este de Lenox a unos 10-20 millas.
Drakull, como es que sentiste que llegaba? Yo esta tarde, no se si a las 7 o antes "senti" vibraciones, pero bueno, son muy comunes aqui, pero si pense en un terremoto y mire a ver si se movian las hojas de los arboles. Drakull, tu ya estas acostumbrado, no?

1255196106
0

Adalla, tambien ha llegado a Pasadena?

Adalla
0
Bandera de Estados Unidos Adalla 206 2 2537 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Si que ha llegado...pero no se ha sentido muy fuerte. Se ha puesto a crujir todo y despues he sentido una sacudida.

1255196106
0

ya,,, aqui ha crujido mas fuerte, estabamos mas cerca

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 535 43 4965 Denver, Colorado (Estados Unidos)

Bueno pero estais tod@s bien no?? that's the point!!

Adalla
0

si, por aqui todo bien.
Es el tercero que siento y todavia me dan un poco de miedin pero me parece que te acabas acostumbrando y ni te inmutas cuando llevas años aqui.

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 535 43 4965 Denver, Colorado (Estados Unidos)

nunca experimente ninguno y decir que no me gustaria seria mentir, pero uno normalito ehh nada de catastrofes

Aychihuahua
0
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua 304 16 283 Anaheim, California (Estados Unidos)

Yo si lo he sentido, ha sido mi primero y mi marido dice que el mas fuerte de los que ha sentido en los ultimos años, vaya estreno. Me parecia mas estar en una atracción de Port Aventura hasta que reaccionas y te das cuenta de la que la cosa no está controlada como en las atracciones. Y te quedas como parado, esperando que pare, ni siquiera nos levantamos del sofa.

Se movia la casa literalmente de lado a lado y eso que las casas son adosadas, y el epicentro a 28,5 millas, unos 46 kms.

Un poco de cague todavia tengo dentro para que lo vamos a negar.

Drakull
0

Lupe, pues porque empezo a sentirse un poco de vibracion unos segundos antes de que se sintiera el terremoto.

Adalla
0

A mi el que me dio miedo de verdad fue el que se sintio el verano pasado..de lo largo que fue a mi me dio tiempo a pensar que la iba a palmar durante el terremoto..esto lo pense cuando ya habia pasado.

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)

Pues mi marido no notó nada, ¡ni siquiera se había enterado de que había habido un terremoto hasta que no se lo conté yo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.