Cosas del día a día: Un hotel de Alicante ofrece a personas solas y parejas la posibilidad de vivir en el establecimiento por 375 euros al mes

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Pues no es mala idea, no, hay varios hoteles en Miami que hacen eso.

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()

Uy, y te hacen la camita, y te limpian el baño y todo eso??
Porque si es así me apunto, que ya estoy harta de estar todo el día como una esclava, limpia que te limpiarás...:´-}

Kitepiro
0
Bandera de Costa Rica Kitepiro 273 11 978 Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica)

Pues esta bastante bien, vamos de precio esta tirado…. voy a ver en que playa esta jajajaj.

Mudbug
0
Bandera de Estados Unidos Mudbug 332 25 9378 B.C., Louisiana (Estados Unidos)

lo malo lo de no tener cocina, no?, ni lavadora... no se yo! pero bueno, barato es barato, desde luego!

Mudbug
0
Bandera de Estados Unidos Mudbug 332 25 9378 B.C., Louisiana (Estados Unidos)

dice el articulo que les cambian las sabanas cada semana y limpieza cada dos. Y que van a poner una zona de lavadoras de monedas.

Tambien ofrecen menu 'anticrisis' por 7 Euros.

La verdad que el tema no esta mal!

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 511 43 4964 Denver, Colorado (Estados Unidos)

Me parece una idea muy buena. Yo es como he vivido aqui durante mas de un año.

Angelh
0
Bandera de España Angelh 406 5 9508 Sa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)

Tambien esta la formula del Condohotel:

http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2006/451/1152223223.html

Donde el hotelero vende algunas de las habitaciones/apartamentos de su propiedad a particulares que despues pueden eleguir entre utilizar la habitacion/apartamento ellos mismos (durante todo el anho o solo durante sus vacaciones) o dejar al hotelero que gestione la habitacion/apartamento, repartiendo los beneficios entre ambos.

Es muy util cuando el hotelero tiene un exceso de capacidad de camas y/o necesita financiacion para llevar a cabo reformas para modernizar su establemcimiento.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.