Sin clasificar: Pegatas de Garitos y demas antros!

People, me gustaria saber si hay alguna alma descarriada ehhh de esas que no tienen pelos en la lengua ni na de eso que quiera pasarme pegatas de garitos (pubs/bares/discotecas) de alrededor del mundo... Estoy dispuesto a pagar una suma no muy substancial (sin pasarse of course) pero si que pagaria por ello..Paypal, o como sea o por intercambio de algun producto Yankee ke os mole... Barter vamos..
Dejarme saber si alguien estaria interesao en ello..
Ya he intentado conseguir pegatas del KKO, Amnesia, Metro, Central pero como vivo ande "cristo" perdio las chankletas.. lo dicho!

Un saludo

Sergio

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 11 Oct 2007 - 02:20

Pues mira, tienes suerte, yo ahora mismo estoy muy muy cerca de Torrevieja, que es donde viven mis padres y pegatinas pegatinas no se si podre conseguirte, pero cosas de KKO, Central, Revival, Pacha Torrevieja si que hay por aqui, pases, cosas asi. Pegatinas de Pacha y Revival si que tengo, de KKO puede que pueda conseguirte...
De Madrid tambien podria conseguirte alguna cosa y de Miami tambien tengo por ahi...

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 05:32

Jorge.. si te markas un farol te cae puro billetico y to! De verdad macho! Seria maginifico! Pero se entiende que estas de visita y demas ... si te agencias algo asi lo dicho... me lo dejas saber..ok?

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 11 Oct 2007 - 02:20

No no, no estoy de visita, estoy pasando un tiempo porque estoy tramitando unos papeles para casarme, y otros temas. Dime si de todos modos te conformarias con flyers, porque pegatinas no se si te podria conseguir. Carteles alguno tambien te puedo conseguir, pero pegatas a no ser que las comprara en las tiendas de las discotecas nada de nada..

Bigeyes
0
Bandera de Estados Unidos Bigeyes 210 30 2309 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Sep 2008 - 11:18

Jo, pues yo en casa (españa) tengo de amnesia creo que me quedaban y alguna de ibiza, que he ido 4 años seguidos... pero me queda un poco lejos ahora...
si vuelvo te digo algo

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 05:32

Gacias a los dos! Mirar me he metido a la "gueb" de varios de los mencionados antros.. he rellenao todo lo que me pedian y despues me dicen que nanai de la china.. (que despilfarro) en fin.. esto va en general.. lo que tengais a mano...flyers posters pegatas etc... y luego hablamos.. tengo ke me terme un viaje relampago por esos 'lares" pero esta economia m'esta matando..
Un saludo y gracias!

Spanish_Princess
0
Bandera de Estados Unidos Spanish_Princess 77 1 3 Richardson, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Aug 2009 - 17:52

Hey, sigues viviendo por estos andurriales de Salt Lake City??? Conoces a españoles por este área?? ando un poquino desesperada por una buena conversación y unas risas en Castellano del bueno. En fin si te interesa mándame mensaje.
Saludos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.